*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Lógico por qué?.
Si tu tienes un chalet, ¿Te gustaría que pudieran volar drones sobre tu casa para saber cómo y cuándo robarte, para ver a tu muyer tomando el sol en bolas o para grabarte siendo infiel?

En la erupción le deberían autorizar, pero en circunstancias normales es lógico que no se pueda sin autorización.

Zona residencial un volcán, campos de plataneros y playas y más campos
Y por si fuera poco, las 4 casas que habían ahora están bajo lava.... Va venga, un poco de por favor
En circunstancias normales eso es zona residencial y legalmente lo sigue siendo. Otra cosa es que, en este caso, debieran darle una autorización (que no sé si ha pedido) o hacer la vista fuerte...

No me juego nada porque cuando a uno le da igual la cuenta, el cuento y su fruta vida todo lo demás le importa los mismos tres agallas.

Yo ayer lo vi abajo. Aguanté como un titán y sólo cuando vi que no podía con mi alma me fui a la cama. Hoy he pasao bastante y ahora, medio borracho, veo que todo sigue los mismos parámetros.

Me la pela. Me la pelaba ayer y me la pela hoy.
Es que tú quieres que se acabe el mundo en media hora..

No hay ningún geólogo en burbuja?

Me sorprendería que no haya ninguno
Aquí presente. Pero me temo que poco puedo aportar...

Pero ni yo, que no ejerzo, ni los vulcanólogos que tienen la obligación sarracena de informar.

Los honestos dirán que no tienen ni fruta idea, porque es impredecible. Hay una cantidad de variables químicas, físicas, orográficas, geomorfológicas que dudo que haya equipos capaces de aglutinar todos esos datos; porque sencillamente no se pueden obtener todos.

Los vividores, aquéllos que se han buscado un puesto en la administración abandonando cualquier interés académico o científico trepando y arrasando a los colegas inquietos ávidos por seguir investigando, los tenemos ahora delante de un micrófono tratando de salvar su dignidad haciendo un ridículo espantoso.

Lamentable pero real es cómo funciona la red de expertos en este país. Tira que te va, hasta que pasa algo que deja aflorar la triste evidencia de que nos gobiernan petulantes asesorados por petulantes.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.509
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver