Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me voy a acostar. Hoy no me van a ar las dos. Ahí os quedáis con la charito el enlace.
Chau.
Pues se había mostrado una foto donde se la veía parcialmente destruida.La casa semiconstruida sigue en pie ya que en las últimas 24h el muro de lava sólo ha avanzado 40 cm.
La lava sigue fluyendo sobre el camino que marcó la anterior y por ahora se descarta que se bifurque y cree brazos nuevos.
Fuente:
Tonterias todo eso.lo que ha desaparecido es la señal entre .5 y .7 hercios lo que llaman VPL "señales de muy largo periodo"
Tienes que estar registrado para ver este contenido
en el grafico de abajo a las 12 horas desaparece una ralla roja a .7 hercios pero queda otra igual a 1.5 hercios
Tienes que estar registrado para ver este contenido
son señales resonantes es decir los conductos de magma y la isla esta vibrando como una gaita gallega literalmente
una de las explicaciones es que la produce el magma al moverse por un estrechamiento a presión por eso la comparación con una gaita con lo cual seria que se abrió el conducto ( o se tapono y el magma dejo de moverse)
por lo que dicen el twit esperan que pegue menos "petardazos"
CAda vez que esté triste me pondré ese vídeo.Poned esto sobre la pestaña del volcán. Suena d querida progenitora:
Se cerro completamente la salida de lava que estaba abajo de la principal.
Toda la actividad fue a la salida principal
Pues eso el mundo. No pienses que el resto es mejor.Hay algún experto en volcanes que no de la sensacion de haber vivido en persona la última glaciación del planeta? Es que no sacan a uno normal. No me creo que esos y esas señoras sean las personas más entendidas para informar a los demás. Si va a venir el guano, que lo traiga alguien con 7n poquito más de preparación, por favor.
La rubia es un puro escándalo.CAda vez que esté triste me pondré ese vídeo.
desde que se dejó de llevar pantalon de pana las matriculaciones en geología se desplomaronHay algún experto en volcanes que no de la sensacion de haber vivido en persona la última glaciación del planeta? Es que no sacan a uno normal. No me creo que esos y esas señoras sean las personas más entendidas para informar a los demás. Si va a venir el guano, que lo traiga alguien con 7n poquito más de preparación, por favor.
la ejperta ha explicado eso y no sé ahora mismo lo que ya dicho pero vamos que según ella luego vuelve
No la he visto, pero esa foto no pasaría por aquí desapercibida, ya habrían hecho hasta memesPues se había mostrado una foto donde se la veía parcialmente destruida.
Igual que de costumbre. Aquello echando lava y nada más y nada más va a pasar.Llevo desconectado por la tarde.
¿Qué ha pasado en las últimas 4 horas?
¿A peor o a mejor?
Llevo desconectado por la tarde.
¿Qué ha pasado en las últimas 4 horas?
¿A peor o a mejor?
espero que ya les tengan preparada la cama en el hotelpasan a otras noticias :
han llegado 7 pateras, 200 personas y "afortunadamente todos se encuentran en buen estado de salud"
No, todo lo contrario