*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

desde que se dejó de llevar pantalon de pana las matriculaciones en geología se desplomaron
Jajaja felices años 70? Molan los pantalones de pana. Y que en España hay dinero para todo tipo de timos ideológicos y cero euros para investigación. Tiene que volar en lava media isla para que veamos el tipo de gente que se dedica a la “investigación“ geológica o del tipo que sea. Me pregunto qué hubiera pasado si tuviéramos un tipo de Estado como USA o UK. Creo que ahora tendríamos más información y mejor. Y sería súper interesante seguir el día a día de la información y no un continuo estado de estrés por no saber qué está pasando.

Bueno pues ya, a mi Pacocán no me engaña más. He aguantao un rato más por el temón de Led Zeppelin, la rubia de blanco y el consiguiente subidón pero ya no hay para más.

Chauchau.

llega la noche y Pacojones comiensa a enfureser
El Volcán Señor mayor es uno di noi. De día deambula por la vida haciendo el mínimo esfuerzo, disimulando que no está perecid en vida, que no conduce un Xsara Picasso gris. Por la noche, donde todos los gatos son pardos, y las luces no están para alumbrar su ajada y lamentable existencia, es donde más brilla. Sacando su furia porcina para jorobar, con su nvcleo alimentado por los flujos de Pazuzu, a todos aquellos langostos premivm con su casita y parcelita. Quiere ver arder el mundo, no quiere ser menos que el Teide. Quiere dejar su marca, que su paso no haya sido efímero ni en vano. A tomar por pandero... Qué tristeza. Uno di noi, sin duda.

Buenas noches, a ver si me pongo al día de las novedades desde anoche.

Por lo que leo, esta madrugada colapsó parte de cono principal, se cerró el cono que estuvimos viendo toda la noche, y se ha abierto uno nuevo por donde discurría la colada inicial, según un gráfico que he visto en "El Mundo", a unos 1500 metros del cono principal. Las mediciones indican una bajada significativa del tremor y ahora estamos viendo un streaming del cono principal.

¿Me he dejado algo?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.509
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver