*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Me voy a acostar. Hoy no me van a ar las dos. Ahí os quedáis con la charito el enlace.

Chau.

lo que ha desaparecido es la señal entre .5 y .7 hercios lo que llaman VPL "señales de muy largo periodo"

en el grafico de abajo a las 12 horas desaparece una "ralla roja" a 0,7 hercio (la cantidad de energía a esa frecuencia) pero queda otra igual a 1.5 hercios

Tienes que estar registrado para ver este contenido

son señales resonantes es decir los conductos de magma y la isla esta vibrando como una gaita gallega literalmente

una de las explicaciones es que la produce el magma al moverse por un estrechamiento a presión por eso la comparación con una gaita con lo cual seria que se abrió el conducto ( o se tapono y el magma dejo de moverse)

por lo que dicen el twit esperan que pegue menos "petardazos"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Se cerro completamente la salida de lava que estaba abajo de la principal.
Toda la actividad fue a la salida principal

lo que ha desaparecido es la señal entre .5 y .7 hercios lo que llaman VPL "señales de muy largo periodo"

en el grafico de abajo a las 12 horas desaparece una ralla roja a .7 hercios pero queda otra igual a 1.5 hercios

Tienes que estar registrado para ver este contenido

son señales resonantes es decir los conductos de magma y la isla esta vibrando como una gaita gallega literalmente

una de las explicaciones es que la produce el magma al moverse por un estrechamiento a presión por eso la comparación con una gaita con lo cual seria que se abrió el conducto ( o se tapono y el magma dejo de moverse)

por lo que dicen el twit esperan que pegue menos "petardazos"
Tonterias todo eso.

Hay algún experto en volcanes que no de la sensacion de haber vivido en persona la última glaciación del planeta? Es que no sacan a uno normal. No me creo que esos y esas señoras sean las personas más entendidas para informar a los demás. Si va a venir el guano, que lo traiga alguien con 7n poquito más de preparación, por favor.

Hay algún experto en volcanes que no de la sensacion de haber vivido en persona la última glaciación del planeta? Es que no sacan a uno normal. No me creo que esos y esas señoras sean las personas más entendidas para informar a los demás. Si va a venir el guano, que lo traiga alguien con 7n poquito más de preparación, por favor.
Pues eso el mundo. No pienses que el resto es mejor.

desde que se dejó de llevar pantalon de pana las matriculaciones en geología se desplomaron

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver