No hay ningún geólogo en burbuja?
Me sorprendería que no haya ninguno
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay ningún geólogo en burbuja?

A mi también me lo parece, o es que es sonido está grabado de mas cerca. No sé.De hecho llevo todos los días desde que empezó quedándome a verlo hasta las 4 de la mañana +\-
Revisa los post. Ningún día el sonido a soplete era constante sino intermitente con ls explosiones
que sepa de volcanes seguno que noNo hay ningún geólogo en burbuja?
Anoche era la mitad que ahora. Está encabritadoEn serio veis normal lo que está haciendo??????![]()
solo tienen un gen?otra ejperta : erupciones monogenéticas son las propias de canarias ( el Teide es de otro tipo ) y sólo se producen una vez, la erupción actual es en la parte nueva de la isla, nueva desde el punto de vista geológico ... suena por detrás el tremendo estruendo y lo comentan ... "estamos en la parte inicial de la erupción y la duración dependerá de la cantidad de magma"
solo tienen un gen?
como vulcanólogo de guardia te digo que entra dentro de la mas absoluta y estricta normalidadEn serio veis normal lo que está haciendo??????![]()
no, esa es mononeuronal, solo 1 célula en el cerebrocomo Adriana Lastra
Coincido con mi colegacomo vulcanólogo de guardia te digo que entra dentro de la mas absoluta y estricta normalidad
Mira, te voy a decir una cosa, yo que entre pitos y flautas llevo diez años en Burbuja:
NO VA A PASAR NI MEDIA.
estromboliano de libroCoincido con mi colega![]()