*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

roto2 Enjambres de vuelos no identificados en marzo de usanos sobre Canarias y el Eisenhauer a 50 millas al norte de La Palma..

Luego en abril,

No seáis magufos..roto2

Última edición:
Tiene pinta que se va a abrir toda esa línea del cumbre vieja a lo largo de la cordillera, como si se abriese la falla entera y emitiese continuamente lava.

Rueda de prensa del PREVOLCA : "quiero tranquilizar a la opinión pública y los palmeros, es un evento estromboliano y fisural, van apareciendo centros emisores y apagándose, es una erupción típica de canarias, ayer aumentó la energía de la erupción pero el fenómeno no debe ser magnificado, aunque tiene peligrosidad"

Rueda de prensa del PREVOLCA : "quiero tranquilizar a la opinión pública y los palmeros, es un evento estromboliano y fisural, van apareciendo centros emisores y apagándose, es una erupción típica de canarias, ayer aumentó la energía de la erupción pero el fenómeno no debe ser magnificado, aunque tiene peligrosidad"

AMÉN roto2

Hora de salir huyendo . Están Fernando simoneando

Rueda de prensa del PREVOLCA : "durante la noche ha descendido la actividad pero esta mañana ha aumentado" ... habla de si los evacuados pueden volver o no, dice que todavía no

Rueda de prensa del PREVOLCA : "el nuevo centro emisor lo estamos estudiando, está en la misma línea fisural, creemos que ya existía y se ha reactivado, estamos estudiando la colada de ese centro, la colada ha recorrido 1000 metros esta noche pero se está ralentizando mucho"

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver