Zparo reincidente
Será en Octubre
- Desde
- 11 Feb 2011
- Fruta
- 64.553
Hay mucha presión y mucha facilidad de ir abriendo bocas . Es hora de prepararse para los peores escenarios posibles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enjambres de vuelos no identificados en marzo de usanos sobre Canarias y el Eisenhauer a 50 millas al norte de La Palma..
No seré yo quien defienda las mentiras de guano, pero en esta foto, ampliando, no se ven personas alojadas, más bien enseres personales almacenados. Los del chaleco amarillo parecen trabajadores/voluntarios que organizan y cuidan de estos enseres.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que no es un directo melon....Desde este directo se ven todas las bocas
Rueda de prensa del PREVOLCA : "quiero tranquilizar a la opinión pública y los palmeros, es un evento estromboliano y fisural, van apareciendo centros emisores y apagándose, es una erupción típica de canarias, ayer aumentó la energía de la erupción pero el fenómeno no debe ser magnificado, aunque tiene peligrosidad"

Rueda de prensa del PREVOLCA : "Extrememos las precauciones porque seguimos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del ELbichito"
Hora de salir huyendo . Están Fernando simoneandoRueda de prensa del PREVOLCA : "quiero tranquilizar a la opinión pública y los palmeros, es un evento estromboliano y fisural, van apareciendo centros emisores y apagándose, es una erupción típica de canarias, ayer aumentó la energía de la erupción pero el fenómeno no debe ser magnificado, aunque tiene peligrosidad"
Le viene grande todo estoTienes que estar registrado para ver este contenido
Dice que es la erupción típica, que no tiene nada de raro ni de novedoso en las canarias.
Cínicos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido