El Conde del Alfoz
Madmaxista
Pinta mal....
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se empieza a ver a simple vista ese tono amarillento en el cielo peninsular
Ya sólo les falta decir que los canarios no han sabido gestionar la volcanicidadTienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
@eljusticiero @Chimpu @Vlad_Empalador @Zparo reincidente
Ya sólo les falta decir que los canarios no han sabido gestionar la volcanicidad
Un vulcanólogo del CSIC explica que "el volcán no ha llegado al clímax" y recuerda que el episodio de menor duración en La Palma duró 24 días.
Paco Vulcano va estar como un mes tirando guano.
con esta catastrofía el lactante seguro que redondea al alza la solicitud de dinero por la quiebra general de España
el humo blanco puede que no salga de la boca sino de la corriente de lava que se empieza a forma allí, ayer estuvo un ejperto inisitiendo que si el humo es blanco es simplemente el agua de la atmósfera, vapor de agua
en tv muyayo uno diciendo que los seguros se encargarán de todo, que tranquilidad, a preguntas de los intrépidos reporteros ... al final, si eso es mentira y sale dentro de un mes un tío desesperado, o más de uno, dirán que está orate o es de VOX y quiere crear problemas![]()
Creo que hay fondos europeos para casos como este que se otorgan sin que cuente en la deuda...con esta catastrofía el lactante seguro que redondea al alza la solicitud de dinero por la quiebra general de España
¿Y cuánto tardan en llegar allí?Pero España tiene buques y portaaviones, y fragatas como para evacuar en dos días a todo el mundo.
El vulcanólogo del FB dice que se van a repetir las fases explosivas y que es normal incluso en volcanes de tipo hawaiano
Nos das el perfil del tío, a ver q dice
La nueva normalidadSe superan....
¿Y cuánto tardan en llegar allí?
¿Dónde están ahora?
¿Los han movilizado?