*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Vuelos de TFN de la Gomera y La Palma OUT

Me da que en un dia o dos a tomar por pandero el espacio aereo.

La cantidad de pole y ceniza volcánica en el aire hace imposible ya la comunicación por aire con La Palma . Yo creo que ni los aviones a hélice podrían volar hacia la isla . Los aviones a reacción , ni pensarlo .Y la situación en ese sentido , a medida que vayan pasando las horas y los días se irá haciendo cada vez peor . Las únicas vías de escape posibles ahora de la isla son el puerto de la capital de la isla , Santa Cruz de la Palma , todavía perfectamente operativo; el puerto de Tazacorte que ya está comprometido y un pequeño puerto pesquero al norte de la isla llamado Espíndola que no permite el amarre de barcos grandes.

Aún no he visto a Mónica Oltra y cía decir que los que lo han perdido todo en La Palma van a ser acogidos y ayudados por los gobiernos autonómicos.

En cambio están poniendo Bizum y CC para que los ciudadanos ayuden.........

Última edición:
La lava no va a tocar mar. No sé cómo expertos pueden fallar en cosas que un civil ve sentado en el sofá de su casa. Es para cancelar. Solo hay mediocridad en este país.

La cantidad de pole y ceniza volcánica en el aire hace imposible ya la comunicación por aire con La Palma . Yo creo que ni los aviones a hélice podrían volar hacia la isla . Los aviones a reacción , ni pensarlo .Y la situación en ese sentido , a medida que vayan pasando las horas y los días se irá haciendo cada vez peor . Las únicas vías de escape posibles ahora de la isla son el puerto de la capital de la isla , Santa Cruz de la Palma , todavía perfectamente operativo; el puerto de Tazacorte que ya está comprometido y un pequeño puerto pesquero al norte de la isla llamado Espíndola que no permite el amarre de barcos grandes.

Total, pa tres aviones que tienen diarios...

La lava no va a tocar mar. No sé cómo expertos pueden fallar en cosas que un civil ve sentado en el sofá de su casa. Es para cancelar. Solo hay mediocridad en este país.
Pero esa lava es mucho menos viscosa que la anterior, y si ya tiene el camino hecho, me imagino que sería más fácil que pudiera tocar el mar

Pero no sigue ahí el presidente?

Se va a crear tal desamparo trauma y agravio que el volval sera el acicate para la independencia de canarias.

Con suerte, acabaran en manos anglos y no sarracena, a las malas como campo de batalla tipo afganistan.
No mente la bicha que mire la que armó el MPAIAC la última vez.
Accidente de Los Rodeos
Ideal para atraer turismo.

Última edición:
A las 9.3o otro terremoto de 2.5 en toda la cima de cumbre vieja . Ahora mismo ya hay enjambre sísmico en la cima , mucho más arriba del volcán . En cualquier momento abre bien jrande allí arriba y por ahi va la falla . El móvil no me deja linkear , pero el que pueda que saque foto del ign para que se vea el enjambre en la cima

Pero esa lava es mucho menos viscosa que la anterior, y si ya tiene el camino hecho, me imagino que sería más fácil que pudiera tocar el mar

El volcán está como a 4km del mar. Y desde que se aleja de la boca se va enfriando y crece pero hacía los lados.

Expertos.

Se van a perder pueblos enteros y el impresentable de presidente sigue vendiendo humo.

Ultimas noticias del volcán en erupción en La Palma, en directo | La lava cubre 190,7 hectáreas de la isla y ha destruido 420 edificaciones

El aumento de la explosividad del volcán obliga a evacuar municipios y a cancelar vuelos

You must be registered for see images
El volcán en La Palma expulsa grandes cantidades de ceniza este viernes.RAFA AVERO

A las 9.3o otro terremoto de 2.5 en toda la cima de cumbre vieja . Ahora mismo ya hay enjambre sísmico en la cima , mucho más arriba del volcán . En cualquier momento abre bien jrande allí arriba y por ahi va la falla . El móvil no me deja linkear , pero el que pueda que saque foto del ign para que se vea el enjambre en la cima

No se, en Canarias hay terremotos de esa magnitud cada 3 días.

Con lo que me quedo orate es con el desconocimiento que había respecto a Canarias y sus volcanes. Mae mía.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver