uberales
Madmaxista en prácticas
- Desde
- 1 Ene 2015
- Fruta
- 43.347
Una mini caldera de Taburiente, así fue como se formó.No hay confirmación oficial todavía pero si la hay visual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una mini caldera de Taburiente, así fue como se formó.No hay confirmación oficial todavía pero si la hay visual
Vuelos de TFN de la Gomera y La Palma OUT
Me da que en un dia o dos a tomar por pandero el espacio aereo.
La cantidad de pole y ceniza volcánica en el aire hace imposible ya la comunicación por aire con La Palma . Yo creo que ni los aviones a hélice podrían volar hacia la isla . Los aviones a reacción , ni pensarlo .Y la situación en ese sentido , a medida que vayan pasando las horas y los días se irá haciendo cada vez peor . Las únicas vías de escape posibles ahora de la isla son el puerto de la capital de la isla , Santa Cruz de la Palma , todavía perfectamente operativo; el puerto de Tazacorte que ya está comprometido y un pequeño puerto pesquero al norte de la isla llamado Espíndola que no permite el amarre de barcos grandes.
Pero esa lava es mucho menos viscosa que la anterior, y si ya tiene el camino hecho, me imagino que sería más fácil que pudiera tocar el marLa lava no va a tocar mar. No sé cómo expertos pueden fallar en cosas que un civil ve sentado en el sofá de su casa. Es para cancelar. Solo hay mediocridad en este país.
Pero no sigue ahí el presidente?La cantidad de pole y ceniza volcánica en el aire hace imposible ya la comunicación por aire con La Palma . Yo creo que ni los aviones a hélice podrían volar hacia la isla . Los aviones a reacción , ni pensarlo .Y la situación en ese sentido , a medida que vayan pasando las horas y los días se irá haciendo cada vez peor . Las únicas vías de escape posibles ahora de la isla son el puerto de la capital de la isla , Santa Cruz de la Palma , todavía perfectamente operativo; el puerto de Tazacorte que ya está comprometido y un pequeño puerto pesquero al norte de la isla llamado Espíndola que no permite el amarre de barcos grandes.
y del puerto de la capital, supuestamente petado de gente queriendo salir de la isla, no se sabe NADATotal, pa tres aviones que tienen diarios...
No mente la bicha que mire la que armó el MPAIAC la última vez.Se va a crear tal desamparo trauma y agravio que el volval sera el acicate para la independencia de canarias.
Con suerte, acabaran en manos anglos y no sarracena, a las malas como campo de batalla tipo afganistan.
Terremotos en las últimas horas.
Guano épico a punto de empezar octubre.
A ver si vamos a pasar de península a ínsula.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es del 23 no de ayer ni hoy, dentro de unas horas pondrán la trayectoria de ayer, para ver lo que ha pasado esta noche saldrá en el tuit de el lunes.............Ese plano no hay quien se lo crea después de toda una noche escupiendo lava mucho más líquida
Pero esa lava es mucho menos viscosa que la anterior, y si ya tiene el camino hecho, me imagino que sería más fácil que pudiera tocar el mar
A las 9.3o otro terremoto de 2.5 en toda la cima de cumbre vieja . Ahora mismo ya hay enjambre sísmico en la cima , mucho más arriba del volcán . En cualquier momento abre bien jrande allí arriba y por ahi va la falla . El móvil no me deja linkear , pero el que pueda que saque foto del ign para que se vea el enjambre en la cima