Michael_Knight
Madmaxista
- Desde
- 23 Oct 2008
- Fruta
- 46.507
¿A qué distancia están las dos bocas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo poco que he investigado sobre soñar con tsunamis es que son una especie de premonición en la persona que los tiene, la cual va a tener cambios significativos en su vida, normalmente para mejorarla.Bueno, como dije al principio del hilo, hace meses tuve un sueño en que veía un tsunami llegando a la costa de la península. El sueño tenía otros detalles que se cumplieron (que yo me iba a desplazar a un lugar determinado para hacer algo en concreto). Tengo experiencia de otros sueños del estilo (y he encontrado testimonios de mucha otra gente). No tienen valor predictivo sino que a posteriori reconozco cómo los elementos se han cumplido. Por ejemplo, bien puede ser que el tsunami no sea un evento real sino simplemente que estoy estos días contemplando la posibilidad de que se produzca.
Ese tipo de sueños pueden no tener valor predictivo porque no sé cómo se van a manifestar los detalles, pero sí se refieren con antelación a cosas que luego ocurren. Esto parece implicar que hay una realidad espiritual desde donde es posible conocer/predecir y transmitir esta información mediante sueños. En general la impresión con estos sueños es que siempre se refieren a sucesos de relevancia espiritual, sean más triviales o más trascendentales, y me sirven como orientación para que esté pendiente de lo que ocurre en torno al evento al que se refieren.
La erupción, por cierto, se produjo 15 minutos después de que decidiera escribir el post (tras un rato de oración para determinar si debía hacerlo). No pretendo ganar ninguna notoriedad sino invitar a la gente a que se vuelva a Dios, porque estas cosas apuntan a una realidad sobrenatural que este mundo tan marcado por el materialismo ha descartado, y esta realidad a Él.
Se va a crear tal desamparo trauma y agravio que el volval sera el acicate para la independencia de canarias.Si esto dura meses o años, el 30% del plátano de Canarias desaparece y con él la forma de vida de muchísima gente. Ya pueden aflorar rápidamente las ayudas, o superado el shock inicial los afectados van a comenzar a arrojar políticos y periodistas al volcán.
Qué leches es esto?
Hay 5 focos separados un cigot
Camaras "en directo" y se de de noche cerrada.
Todo bien.
U toda esa colada de lava mas hirviente, a donde estara yendo?