*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Qué no cunda el pánico, los ejpertos volcánicos nos salvarán y saldremos más fuertes. De hace una semanita:

11 millones hectómetros cúbicos de magma en la zona de los terremotos de La Palma

El Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan) ha localizado en la isla de La Palma un «pequeño reservorio magmático», con un volumen de aproximadamente de 11 millones de metros cúbicos (11 Hm3)

Vuelve el bulo del megatsunami de La Palma

Para que el flanco de Cumbre Vieja llegara a reunir condiciones próximas a la inestabilidad tendrían que darse simultáneamente un terremoto de magnitud excepcionalmente alta y una erupción volcánica explosiva de gran magnitud, o bien que el edificio volcánico actual alcanzara en su crecimiento natural al menos mil metros más sobre la máxima elevación actual.

A pesar de los temblores y del magma localizado en La Palma, no se puede hablar de Volcán

Bueno, como dije al principio del hilo, hace meses tuve un sueño en que veía un tsunami llegando a la costa de la península. El sueño tenía otros detalles que se cumplieron (que yo me iba a desplazar a un lugar determinado para hacer algo en concreto). Tengo experiencia de otros sueños del estilo (y he encontrado testimonios de mucha otra gente). No tienen valor predictivo sino que a posteriori reconozco cómo los elementos se han cumplido. Por ejemplo, bien puede ser que el tsunami no sea un evento real sino simplemente que estoy estos días contemplando la posibilidad de que se produzca.

Ese tipo de sueños pueden no tener valor predictivo porque no sé cómo se van a manifestar los detalles, pero sí se refieren con antelación a cosas que luego ocurren. Esto parece implicar que hay una realidad espiritual desde donde es posible conocer/predecir y transmitir esta información mediante sueños. En general la impresión con estos sueños es que siempre se refieren a sucesos de relevancia espiritual, sean más triviales o más trascendentales, y me sirven como orientación para que esté pendiente de lo que ocurre en torno al evento al que se refieren.

La erupción, por cierto, se produjo 15 minutos después de que decidiera escribir el post (tras un rato de oración para determinar si debía hacerlo). No pretendo ganar ninguna notoriedad sino invitar a la gente a que se vuelva a Dios, porque estas cosas apuntan a una realidad sobrenatural que este mundo tan marcado por el materialismo ha descartado, y esta realidad a Él.
Lo poco que he investigado sobre soñar con tsunamis es que son una especie de premonición en la persona que los tiene, la cual va a tener cambios significativos en su vida, normalmente para mejorarla.

Mientras más intenso se viva dicho tsunami en el sueño, el cambio será mayor. No te dejan un sentimiento de temor o preocupación, sino de duda y querer saber más.

En algunos casos, los sueños vienen acompañados con ciertos detalles que se olvidan y posteriormente se reconocen en el momento en que suceden

Hay otros detalles que se recuerdan después del sueño y el soñador los mantiene en la mente creyendo que son una profecía, rara vez se cumplen, si lo hacen, suelen ser cosas que el propio individuo las puede llevar a cabo, son una especie de profecía autocumplida.

Yo he soñado con tsunamis, hay dos que me han dejado marcado y siempre los tengo presentes, el primero y con más intensidad cambió mi vida por completo, el segundo no tan intenso como el primero, cambió mi situación laboral.

Ambos mejoraron mi vida de una manera que nunca imaginé

El tema es que fueron sueños difíciles de olvidar (por impacto emocional, no por qué sucedió en dicho sueño) y me centraba en detalles que jamás sucedieron.

Sobre Dios sólo diré que siempre lo he llevado conmigo y en mi caso no hacía falta ningún sueño para creer en él.

Si esto dura meses o años, el 30% del plátano de Canarias desaparece y con él la forma de vida de muchísima gente. Ya pueden aflorar rápidamente las ayudas, o superado el shock inicial los afectados van a comenzar a arrojar políticos y periodistas al volcán.

Se va a crear tal desamparo trauma y agravio que el volval sera el acicate para la independencia de canarias.

Con suerte, acabaran en manos anglos y no sarracena, a las malas como campo de batalla tipo afganistan.

La credibilidad del Estado y de sus lacayos de los mmcc nunca ha sido tan baja.

El volcán no pasa nada, no hay plan de contingencia, no alarmemos. Pero sî no puedes salir de la isla es tu responsabilidad,

Si cae una nevada y te quedas atrapado, ej que no vamos a hacer nada, no hay medios es tu responsabilidad.

Si te cacunas y tienes problemas es tu responsabilidad, no se podía saber, las banderilla son seguras.

Pero eso sí, paga impuestos. Que los responsables políticos los aprovecharán muy bien.

Lo que ha pasado en España durante un año y medio no tiene nombre. Y la gente todavía con el cubreboca por la calle.

Última edición:
¿ Creéis que los palmeros van a disfrutar de lo votado?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.613
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver