*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

A lo mejor soy yo que soy Español y no he vivido de cerca una erupcion volcanica en mi vida, en Hawaii y otras zonas de volcanes activos quizás estén más acostumbrados, pero descartando el megatsunami que es una megaGILIPOLLEZ lo que no descarto es que se pueda ir todo a la fruta para la poblacion local. Ya sea por que la lava se coma toda la isla, por terremotos, por roca del cielo, por el pole, u otras eyecciones toxicas.

Y siendo asi que shishi le cuesta al gobierno evacuar toda la isla y preparar un plan de evacuacion para las islas cercanas?

Esto me parece que es lo mas sensato, y lo contrario una temeridad.

Que repito: Puede que no acabe en nada, pero mejor prevenir que curar.

Puro gobierno comunista charista de guano.

Vamos a dejarlo claro, aquí no hay ningún experto en volcanes, así que no hace falta que lo digáis en cada comentario.

Pues nada. No hay escapatoria. Estamos a merced de la naturaleza.

Catástrofes siempre ha habido. ¿Por qué ahora va a ser distinto?

Ahora pueden hacer un plan para si de verdad se parte la isla tendríamos un par de horas hasta que llegara a las costas.
Una sociedad avanzada pondría sus medios de protección civil en alarma para en el caso de desastre la gente huya al interior.

De todos modos, quizás sea demasiado alarmante, no deja de ser un volcán que en un par de meses parara. La tragedia no es tanta. Son un par de urbanizaciones y un par de cientos de casas.

Lo malo es si pasa el derrumbe. Habría que ver las posibilidades reales de que esto ocurra.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.647
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver