*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

¿Siguen los ministros esperando al avión o helicoptero que les saque de ahí, esperan al barco o ya salieron por patas?

A ver es que las Canarias según tengo entendido, no van directamente desde la corteza, son un punto caliente, es decir desde la corteza, sube una especie de tubo, en unas dimensiones enormes claro, y ahí, arriba cuando llega a la superficie tenemos las diferentes islas, si durante esa subida, se filtra agua en estos momentos, por los que estará circulando lava, desde la corteza, pues el petardazo que puede pegar, puede ser épico, no creo que llegue al nivel de caerse la isla, pero un buen pepinazo, si.

A ver es que las Canarias según tengo entendido, no van directamente desde la corteza, son un punto caliente, es decir desde la corteza, sube una especie de tubo, en unas dimensiones enormes claro, y ahí, arriba cuando llega a la superficie tenemos las diferentes islas, si durante esa subida, se filtra agua en estos momentos, por los que estará circulando lava, desde la corteza, pues el petardazo que puede pegar, puede ser épico, no creo que llegue al nivel de caerse la isla, pero un buen pepinazo, si.

No, dijeron que era una falla.

Camara de CanariasTV si nos lees! No te pases tres pueblos con el zoom, abre el plano de vez en cuando, si ves que la imagen esta oscura abre el diafragme sube el iso o algo y si se pone alguien delante de la camara metele una buena ostra.

uno de los ejpertos de tele plátanos ya lo ha dicho, de las bocas hacia dentro a día de hoy ( 2021 ) no se puede saber lo que está sucediendo, porque no hay ni conocimientos ni instrumentación suficiente, y por tanto no se pueden hacer previsiones

pena no poder ir y tirarle unas fotos shishi. Direis lo que querais pero jorobar las fotos nocturnas a un volcan en erupción son el santo grial de un fotografo,

Estadísticas del foro

Temas
2.050.639
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver