Billy Ray
Será en Octubre
- Desde
- 8 Ago 2010
- Fruta
- 139.677
Ok, es la boca especializada esa, gracias.Es la secundaria. El cono principal está cómo a unos 150m por encima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok, es la boca especializada esa, gracias.Es la secundaria. El cono principal está cómo a unos 150m por encima
Quién está al mando de toda la operación?
Nombres y apellidos?
Ni idea. Me ha dicho que ya me irá contando según le den soluciones.No hay alternativa de pillar un ferry a otra isla y salir desde tenerife o gran canaria?
A ver es que las Canarias según tengo entendido, no van directamente desde la corteza, son un punto caliente, es decir desde la corteza, sube una especie de tubo, en unas dimensiones enormes claro, y ahí, arriba cuando llega a la superficie tenemos las diferentes islas, si durante esa subida, se filtra agua en estos momentos, por los que estará circulando lava, desde la corteza, pues el petardazo que puede pegar, puede ser épico, no creo que llegue al nivel de caerse la isla, pero un buen pepinazo, si.
Camara de CanariasTV si nos lees! No te pases tres pueblos con el zoom, abre el plano de vez en cuando, si ves que la imagen esta oscura abre el diafragme sube el iso o algo y si se pone alguien delante de la camara metele una buena ostra.
El crater principal no lo enfocamos no se vayan a asustar las charos.