*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Y

No es una corteza lo que hay debajo de las Canarias, lo que son las islas es la parte de arriba de un monte que llega hasta el fondo del oceano. Que se abran

¿Cuáles son esas nuevas 2 bocas? Yo sigo viendo la misma que desde el principio.
Las nuevas 2 bocas

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hay un vulcanólogo, no recuerdo su nombre, que dijo que debajo de la isla había un monstruo. Parece que midieron las dimensiones de K Cámara magmática y se acorazonaron de lo que había debajo. Al principio pensé que sería una erupción tipo Teneguia 1971, pero no. Esta vez a en serio.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hay un vulcanólogo, no recuerdo su nombre, que dijo que debajo de la isla había un monstruo. Parece que midieron las dimensiones de K Cámara magmática y se acorazonaron de lo que había debajo. Al principio pensé que sería una erupción tipo Teneguia 1971, pero no. Esta vez a en serio.

La caldera del Taburiente es la más grande del mundo de un volcán emergido.

Como le dé por tirarse un peo las Canarias se van al guano

Más info.

Se esta liando una buena, como llueva van a flipar

Jorobar pero es que va muy rápido el puro nuevo río eh? Con esa pedazo de boca nueva estará alimentando la colado a un ritmo frenético. La faena es que no hay información de por dónde está yendo o su posible dirección.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver