*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Esa lava tan líquida parece cortar a través de las coladas como si fueran mantequilla.

¿Avanza a este ritmo así hasta que llegue al mar, o cómo va esto?

Ojo, si entra el agua del oceano en contacto con el magma explotará la isla entera
Quizás lo que quiso decir el vulcanólogo es que una colada de lava subterránea puede entrar en contacto con alguna capa freática y pum, explosión freatomagmática.
Lo digo desde la ignorancia y teniendo en cuenta lo dicho por los cientificos hasta ahora.

Sólo sé que no sé nada, pero veo todo lo anterior junto y me da la sensación de que no tienen ni idea.
Da miedo.
Las gráficas suben, tiembla más, más grietas, pepinazos, sale lava líquida de bien dentro... No sé Rick, pero sin tener ni fruta idea de volcanes, como haya la mala suerte de que en un estornudo de esos se abra una grieta cerca del agua pues lo mismo en unos años tendremos un Santorini patrio, pero puede haber una desgracia en cualquier momento.

Esto va a más...

No me explico cómo cinco días después en esa isla aún queda gente. La patidifusez en la mala gestión no es suficiente para explicarlo, tiene que haber algo más, no puede ser...
Mi no entender.

Sólo sé que no sé nada, pero veo todo lo anterior junto y me da la sensación de que no tienen ni idea.
Da miedo.
Las gráficas suben, tiembla más, más grietas, pepinazos, sale lava líquida de bien dentro... No sé Rick, pero sin tener ni fruta idea de volcanes, como haya la mala suerte de que en un estornudo de esos se abra una grieta cerca del agua pues lo mismo en unos años tendremos un Santorini patrio, pero puede haber una desgracia en cualquier momento.

Esto va a más...

No me explico cómo cinco días después en esa isla aún queda gente. La patidifusez en la mala gestión no es suficiente para explicarlo, tiene que haber algo más, no puede ser...
Mi no entender.
No salen las imagenes pero el puerto esta hasta arriba de gente intentando salir de la isla...

Tiene el descendiente de Cumbre viéja un vigor escupelava parecido al de su padre , un poco mas arriba.

Caballeros, creo mi deber séñalarles que resulta una coincidencia consporanoica , escandalosa y casi magufa que la fuerte actividad volcanica tuviera su despegue en las fatidicas fechas del 11 septiembre , justo 20 años despues del nefasto ataque extremista violento de Nueva York.

No flota, pero la corteza submarina puede abrirse..
Y
No flota, pero la corteza submarina puede abrirse..
No es una corteza lo que hay debajo de las Canarias, lo que son las islas es la parte de arriba de un monte que llega hasta el fondo del oceano. Que se abran
¿Cuáles son esas nuevas 2 bocas? Yo sigo viendo la misma que desde el principio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver