JimTonic
Madmaxista
- Desde
- 12 Abr 2013
- Fruta
- 33.160
estamos en el tercer grado , vulcaniano por las cenizaspara menores
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estamos en el tercer grado , vulcaniano por las cenizaspara menores
Tienes que estar registrado para ver este contenido
De noche como que está en su salsa el volcán como que algo tiene la noche que lo hace más furioso muy curioso la verdad .
Pozdrawiam.
Visto desde el otro lado, es una brutalidad como esta escupiendo
Estoy de acuerdo excepto en lo de mas denso es que es mas del fondo, eso no es así, mas del fondo mas líquido. El magma de Hawai es tan líquido por que viene directamente del manto, se llaman plumas. Mi explicación de la velocidad es un poco simple la verdad ajajaja. Me refiero a que no es lanzar cohetes a marte, que cualquiera observando se da cuenta. Hay mas detalles técnicos d porque es mas denso o no pero me refería a otra cosa, una exageración.
Es decir, estamos hablando de una cresta que se ha formado a base de erupciones. TODA la ladera de esa cresta són escombros volcánicos, capa sobre capa de lavas y escombros apilados a lo bestia, como la escombrera de una mina en una ladera. ¿Quereís decir que esa guano es geologicamente estable?, no es estable ni un macizo de granito con el tiempo, ¿y esto si???; ¿encima con terremotos y erupciones?.
La foto es muy elocuente, una línea de volcanes en la cima de la divisoria, arrojándo a lado y lado y amontonando peñascos sin tón ni son.
You must be registered for see images
Lo que estoy comenzando a pensar es que lo raro és que no se haya producido aún el corrimiento.
Venga que tenemos hilo para rato... nos va a dar para tener un máster
No sé, en el directo hoy parece más tranquilo. Como sin ganas, como si echase por echar.
De noche como que está en su salsa el volcán como que algo tiene la noche que lo hace más furioso muy curioso la verdad .
Pozdrawiam.
La luna llena???De noche como que está en su salsa el volcán como que algo tiene la noche que lo hace más furioso muy curioso la verdad .
Pozdrawiam.
Aquí directo con sonido
No sé cómo malos se puede dormir con ese estruendor es que es impresionante.
Pozdrawiam.