Billy Ray
Será en Octubre
- Desde
- 8 Ago 2010
- Fruta
- 139.674
Entre todos la cancelar y ella sola se murió.Es decir, que si yo voy mañana al archipielago del krakatoa y resulta que alguien está promocionando una serie de viviendas. Oiga ustec, todo legal, firmado por tecnico del ayuntamiento que ha emitido un informa favorable de riesgo, pues ya está, todo arreglao ¿no? Como alguien ha firmado en un papel que es "tó seguro" pues voy yo y me compro una casa. Y ya esta ¿no? Y luego va la isla y explota.
Había un capitulo de Bob Esponja en el que le mandaban el contrato de un "seguro de vida" y él, muy infantil, pues como tenia un seguro de vida ya se pensaba que no le podia pasar nada y se iba a hacer todo tipo de actividades de riesgo. Con el papel, eso sí.
Pues esto es lo mismo señores. Hay que usar el sentido comun. Ahora vete a buscar al astuto ese que emitió el informe favorable. Se haga responsable o no TÚ TE HAS QUEDADO SIN CASA POR NO ASUMIR TU PARTE DE RESPONSABILIDAD. Que una firma en un papel no va a evitar que el volcan entre en erupcion y te quedes sin casa, igual que el papel de bob esponja no evitaba que fuera a palmarla al hacer actividades de riesgo. Esto es lo mismo para el que mete dinero en los sellos (ej que me aseguraron que era tó fiable), el que construye en el cauce de un antiguo rio o arroyo o para el que se inyecta una banderilla (ej que me aseguró belen esteban que era segura).
A ver si ponemos tambien nosotros un poco de cordura.
Si, el que compra tambien tiene delito, cierto.