jm666
Madmaxista
- Desde
- 10 Feb 2021
- Fruta
- 8.321
sí, lo que te falta es cerebro august xDDDDNi una cosa ni la otra, pero ojos en la cara tengo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sí, lo que te falta es cerebro august xDDDDNi una cosa ni la otra, pero ojos en la cara tengo
Un cuento como otro cualquiera. No tienen fruta idea pero hablar es gratis. Pero vamos, lo sencillo es pensar que abajo del mar hay salida de lava y por acumulación es crearon las islas.A ver macho , que yo no me invento nada y no soy ejperto, solo comento lo que leo:
¿Cuál es el origen de las Islas Canarias?
Existen diversas teorías respecto a la formación y el origen de las Islas Canarias. La primera teoría, está relacionada con los continentes actuales. Según ésta, en su origen las islas estuvieron unidas a grandes islas o continentes, aunque en la actualidad no existen terrenos sedimentarios que demuestren esta teoría.
Por otro lado, la segunda hipótesis, está relacionada con el fondo oceánico. En este caso, se considera que la creación de las islas canarias tiene relación con la actividad volcánica que se daba en la zona.
¿Cómo se formaron las Islas Canarias?
En cuanto a la formación de las Islas Canarias, diversas teorías apuntan a diferentes ciclos volcánicos relacionados con los movimientos tectónicos. Esto produjo la posterior solidificación de esa lava que había emergido anteriormente.
Cada isla del archipiélago canario, presenta una antigüedad diferente, siendo las más antiguas Lanzarote y Fuerteventura, seguidas de las islas de Tenerife, Gran Canaria y La Gomera. Y por último, las islas más recientes son La Palma y el Hierro con una antigüedad de 2 millones de años.
Etapas de la formación de las Islas Canarias
La formación del archipiélago de las Islas Canarias, se divide en varias etapas. En la primera, se produjo una fractura de la corteza oceánica, además, se levantaron bloques sobre los que la lava de las erupciones submarinas se iban depositando, esta fase se conoce como “Complejo Basal”.
En segundo lugar, la etapa conocida como “construcción subaérea”, en este periodo las islas emergen del océano. Dentro de esta etapa, se pueden diferenciar dos ciclos: en primer lugar, la serie antigua en el que se dan grandes edificios volcánicos, y el segundo ciclo denominado “serie reciente”, que se prolonga hasta la actualidad, y se caracteriza por la actividad volcánica.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo prefiero pisar tierra firme, y más aún donde construyan mi casa.
No me parece buena idea echárle pulsos a la naturaleza, la cual nos deja muy claro donde nos permite vivir y donde no. Ahí en su isla no es buén sitio pero claro, si hay carga sentimental pues nada, que tenga usted suerte.
Gracias por poner lo que digo yo más tecnificado.A ver macho , que yo no me invento nada y no soy ejperto, solo comento lo que leo:
¿Cuál es el origen de las Islas Canarias?
Existen diversas teorías respecto a la formación y el origen de las Islas Canarias. La primera teoría, está relacionada con los continentes actuales. Según ésta, en su origen las islas estuvieron unidas a grandes islas o continentes, aunque en la actualidad no existen terrenos sedimentarios que demuestren esta teoría.
Por otro lado, la segunda hipótesis, está relacionada con el fondo oceánico. En este caso, se considera que la creación de las islas canarias tiene relación con la actividad volcánica que se daba en la zona.
¿Cómo se formaron las Islas Canarias?
En cuanto a la formación de las Islas Canarias, diversas teorías apuntan a diferentes ciclos volcánicos relacionados con los movimientos tectónicos. Esto produjo la posterior solidificación de esa lava que había emergido anteriormente.
Cada isla del archipiélago canario, presenta una antigüedad diferente, siendo las más antiguas Lanzarote y Fuerteventura, seguidas de las islas de Tenerife, Gran Canaria y La Gomera. Y por último, las islas más recientes son La Palma y el Hierro con una antigüedad de 2 millones de años.
Etapas de la formación de las Islas Canarias
La formación del archipiélago de las Islas Canarias, se divide en varias etapas. En la primera, se produjo una fractura de la corteza oceánica, además, se levantaron bloques sobre los que la lava de las erupciones submarinas se iban depositando, esta fase se conoce como “Complejo Basal”.
En segundo lugar, la etapa conocida como “construcción subaérea”, en este periodo las islas emergen del océano. Dentro de esta etapa, se pueden diferenciar dos ciclos: en primer lugar, la serie antigua en el que se dan grandes edificios volcánicos, y el segundo ciclo denominado “serie reciente”, que se prolonga hasta la actualidad, y se caracteriza por la actividad volcánica.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Parece claro que el que pone su casa a los pies de un volcan, en una isla volcanica, se arriesga a ver su casa sepultada por las cenizas o lava volcanica. No se, igual es que hoy estoy espeso en mi uso de la lógica...
Y España entera ya que hay riesgos de que vuelva a salir el PSOE elegido... Y eso sí que de miedo de verdad.Según esa regla, habría que desalojar Los Ángeles por el riego de terremotos, todo Japón por el riesgo de terremotos y maremotos, Florida y Cuba por el riesgo de huracanes, muchas ciudades de Alemania y UK por el riesgo de inundaciones, etc. etc. etc. Y aún evitando todos esos sitios, nadie le va a librar del meteorito. Por eso, le recomiendo que, por precaución, no pise tierra firme en superficie, sino construya y resida en un bunker que sea capaz de resistirlo.
La formación del archipiélago de las Islas Canarias, se divide en varias etapas. En la primera, se produjo una fractura de la corteza oceánica,Gracias por poner lo que digo yo más tecnificado.
¿Para ir al sur de la isla tienes que dar toda la vuelta y bajar por el este?¿Se ha cortado ya la comunicación norte-Sur en el oeste?
Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Bueno, estás exagerándo, creo que como consuelo te puede servir ese razonamiento, pero a mí no me sirve. Usándo tu mismo ejemplo del tráfico, las posibilidades aumentan en esa zona, y aumentan demasiado. Es cierto que hay más probabilidades de morir atropellado en Madrid que en Soria, pero sismologicamente tú vives ahora en pleno centro de la capital.Según esa regla, habría que desalojar Los Ángeles por el riego de terremotos, todo Japón por el riesgo de terremotos y maremotos, Florida y Cuba por el riesgo de huracanes, muchas ciudades de Alemania y UK por el riesgo de inundaciones, etc. etc. etc. Y aún evitando todos esos sitios, nadie le va a librar del meteorito. Por eso, le recomiendo que, por precaución, no pise tierra firme en superficie, sino construya y resida en un bunker que sea capaz de resistirlo.
Tú crees que alguien de los que escribimos aquí sabe la respuesta a eso?
Esto es un foro de charlatanes, no lo olvides
Puede que allí estés más seguro que en BarcelonaClaro, es cierto....
¿Entonces puedo hacerme una casa en la cima del Vesubio?....
Estoy dividido en este tema que plantea... me explico:
Supongamos que usted se adentra demasiado y se ve rodeado por la lava... esos Guardia Civiles tendrían la obligación de intentar rescatarle en la medida de sus posibilidades y poniendo en riesgo sus vidas a pesar que usted cometiera una imprudencia.
Es como el caso del otro día de un obeso mórbido que había denunciado a su hospital porque necesitaba un TAC pero la máquina soporta máximo 200 kilos...Él decidió meterse, voluntariamente, en la insalubre y peligrosa costumbre de comer ¿miles? de calorías diarias más de las necesarias pero luego PROTESTA.
Lo mismo pasa cuando un bañista se mete en el mar con bandera roja: Salvamento/Cruz Roja/Socorristas tienen la obligación de rescatarlo (aunque luego deberá pagar el rescate de su propio bolsillo cosa que no pasaría con bandera verde).
Tiene que haber un equilibrio entre la libertad individual y la responsabilidad de no ponerse a uno mismo o a los demás en peligro con nuestras acciones.
DIRECTO DE RVPTLY. NUEVAS ERUPCIONES.
Somos opinantes multidisciplinares, todos somos vulcanólogos, virólogos, expertos inmobiliarios, economistas y politólogos.
Somos hombres del Renacimiento en el siglo XXI.

Razonamiento de borrego manipulable que espera que se lo den todo mascado, el gobierno y sus ejpertos...Somos opinantes multidisciplinares, todos somos vulcanólogos, virólogos, expertos inmobiliarios, economistas y politólogos.
Somos hombres del Renacimiento en el siglo XXI.
Razonamiento de borrego manipulable que espera que se lo den todo mascado, el gobierno y sus ejpertos...
¿Todavía estaís así?...¿acomplejados por los medios NWO?...ahora no se puede opinar si no tienes convalidado el títulito de la universidad guasonica de turno. Lo más simpatico es que nosotros mismos nos censuramos, no hace falta que vengan a cerrar el foro.
Aquí se viene a opinar libremente, y si metes la pata pues para eso está, te corrigen, te insultan y así aprendemos todos.En burbuja somos polifacéticos, polivalentes, resilientes y estamos totalmente actualizados.
![]()