*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Jorobar y han tenido que esperar a que se hiciera de noche?
Ni que lo digas. Esta mañana el frente estaba como a 250 metros... y se ponen 12 horas despues.... para salvar eso serian una docena de camiones echando agua sin parar a ver si se solidifica esa cara y rezar. Creo que lo tienen dolido porque esta a nivel de la carretera del hoyo a todoque. Quizas con tetraedros de hormigon del dique de Tazacorte se hubiera frenado algo. PEro eso son 4 o 5 dias a destajo 24 horas con un cigot de maquinaria pesada

Cuando uno piensa en momentos únicos, piensa en la llegada de Colón a América, la del Apolo XI a la Luna, el estreno de los Lumiere. Pero a esta generaciçón, exceptuando el nacimiento de Internet y todo el pr0n que trajo gratix, sólo le tocan acontecimientos chungos. El 11S, la creación del Euro, el nacimiento del regatón... Lo de las placas tectónicas en silencio parece que va a dejar lo anterior en un agradable recuerdo.

En todos los directos con audio que he visto se escucha de fondo el cotorreo superficial y frívolo de alguna TÍA. No falla, les suda el shishi el volcán, ellas són las protagonistas, se lo toman todo de forma infantil y egocéntrica. Con un puro volcán delante y no paran de escucharse chorradas, comentarios mensos, naderías, que si mi móvil, que si astutita, jijiji....badulaques...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por lo visto es normal, ocurrió también con la erupción volcánica de El Hierro. Fuerteventura, Gran Canaria y la Gomera llevan, como mínimo,, varios miles (o decenas de miles) de años apagadas. La probabilidad es mínima de que pase algo allí.

Cuando uno piensa en momentos únicos, piensa en la llegada de Colón a América, la del Apolo XI a la Luna, el estreno de los Lumiere. Pero a esta generaciçón, exceptuando el nacimiento de Internet y todo el pr0n que trajo gratix, sólo le tocan acontecimientos chungos. El 11S, la creación del Euro, el nacimiento del regatón... Lo de las placas tectónicas en silencio parece que va a dejar lo anterior en un agradable recuerdo.
Peor que el reguetón... El trap.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ausencia total de chalets PACO y barrios PACO DE GUANO en el volcán. Ausencia de funcionarios de guano. NORMALIDAD.
Jorobar sólo faltan en la isla de la Palma los típicos edificios colmena con el toldo verde a 40 años de hipoteca a interés variable. (Habrá chalets con su hipoteca bajo alguna colada, de eso no me cabe duda)
Y encima ojo: CERO PREVISIÓN. Con el consiguiente NO ALARMISMO de las autoridades.
En resumen: HEZPAIN.
Ausencia de vegetación y ausencia de terreno cultivable. Ausencia de vida.

para los que empiezan con esto de La Palma...

Si los gobernantes considerasen la posibilidad de un evento catastrófico se escudarían (como están haciendo desde YA) en los "expertos".

Se pondrían a salvo (seguro que ya lo están) y a posteriori dirían lo de que "...No se podía saber"...

Si yo viviera en Canarias ya no estaría ahí; vivo cerca del Mediterraneo y estoy muy atento.

Última edición:
me pregunto si hay un plan de evacuación detallado para cuando la lava toque el océano y se liberen toneladas de gases irritantes para elser humano como cloro estilo ww1

¿o en cambio estamos ante un plan de evacuación PACO con el palillo en la boca a medias?

Si lo hay. El plan es....mar1 el último¡¡¡¡

Estadísticas del foro

Temas
2.050.591
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver