Seleccion natural, supervivencia en un entorno hostil, carencia de alimentos............ con muyer, para trinc las que convenga, el resto, recursos alimenticios,; los niños, solo los mas fuertes, el resto fuera. En una situacion post-supervolcan son 2 años de penumbra por la ceniza, no habrá alimentos ni nada, luego glaciacion. En esa situacion los agallas se van a destinar recursos naturales a ancianos o enfermos, solamente a los que puedan aportar fuerza fisica. En esa situacion Windows 10 no servirá para nada.Y qué harías con muyer y niños pequeños? Porque ya veo que tú visión para con los ancianos y enfermos es abandonarlos o masacrados por los más fuertes cosa que me parece terrorífico.
Pozdrawiam.
La naturaleza es asi de cruel. En la última glaciacion de Wurm se sobrevivió gracias a esto, si se hubieran destinado recursos a ancianos o enfermos, hoy TU no estarias aqui porque la especie Homo sapiens se habria extinguido.
En un naufragio, los que estan en los botes salvavidas, si aceptan a mas naufragos, los botes se hundiran y todos moriran.