Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dudabas?No me jorobes. La deceleración por el cambio de pendiente lo doy por hecho hasta yo desde la barra del bar Burbuja y con varias copas de más. Estamos en manos de demorado.
Igual llegó la GC y les sacó a rastras. Habrá que ver.Por qué el retrat de dejar tantos coches ahí abandonados para que se chamusquen? Que pasa, que todos están averiados o qué agallas?
Cosa más fácil y rápida de salvar que un coche no se me ocurre...
A mí me tendrían que detener por la fuerza si me impiden volver varias veces para ir salvando todo lo salvable.Hoy he escuchado a un lugareño quejándose de eso, de por qué guano no se preparó con tiempo, y por qué mandan evacuar a la oda leche, cuando les podía haber dado lugar a salvar muchas más cosas de sus casas, recuerdos vidas etc....
No me jorobes. La deceleración por el cambio de pendiente lo doy por hecho hasta yo desde la barra del bar Burbuja y con varias copas de más. Estamos en manos de demorado.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No lo entiendo con lo lento que fluye eso. Tiene que haber un retrat profundo de los propietarios o incivil directa de los picoletos.Igual llegó la GC y les sacó a rastras. Habrá que ver.
En una situacion post-supervolcan, el mas adaptable es el mas DESPIADADO, cancelar, robar, canivalismo, etc... extrema brutalidad y dureza, solo asi sobrevivirás a los demas que querran comer y cobijarse al igual que tu, matando sin piedad, solo siendo el mas brutal se sobreviviría en esa situacion.Sobreviven los más adaptables e ingeniosos. Los despiadados son carne de extinción, el dilema del prisionero no perdona en situaciones de supervivencia, en épocas de abundancia es cuando se reproducen como chinches.
Pues a brutalidad y leche limpia con herramienta por mí parte si llegará el caso. Pero ya digo que ni por el forro dejaría yo para el último momento el salvar mis trastos y tiene que haber gran zascandil de los dueños.Acabarías reducido y esposado. A ver si te crees que van a dejar que por tus santos agallas pongas en riesgo la vida de nadie. Yo si viviera allí llevaba días en la península.
No te falta razón, pero solo te digo que unos post más atrás tienes a un par discutiendo de que por qué no han puesto tablones para canalizar los ríos de lava o incluso que no entendían porqué no se han puesto los bomberos a echar agua en los ríos de lava para detener su marcha.
El nivel desde luego está Bastante alto.
En una sociedad civilizada, hace una semana habrían dicho: señores PUEDE ocurrir esto, preparen bolsas con ropa objetos de valor etc, si pasa, lo montan en sus coches y adiós, sino, los vuelven a poner en su sitios y de paso limpian guano.A mí me tendrían que detener por la fuerza si me impiden volver varias veces para ir salvando todo lo salvable.
Ahí no hay forma de jugarse la vida con lo lento y controlado que fluye eso. Tonterías las tuyas.Que no hombre. A ver si te piensas que te van a dejar jugarte la vida para que luego la pierda cualquiera de ellos por salvar la tuya. Ya no hablo si te pasa a ti algo y por tu culpa les piden a ellos responsabilidades. No digas tonterías anda.
Seguramente hicieron un cálculo considerando la velocidad del avance inicial y no tuvieron en cuenta que a medida que hay menos pendiente se ralentiza y expande, así como pierde algo de fluidez al disminuir un poco la temperatura. Sí, los 100tíficos pueden ser muy paco y mucho paco.
O igual los “expertos” vulcanólogos son los mismos que los del Cobi, en paquilandia el mismo experto vale para cualquier tema.
Dios, dime que eso no es verdad, dime qué es una vacilada tuya......Por Dios, es que no puede ser verdad [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]No te falta razón, pero solo te digo que unos post más atrás tienes a un par discutiendo de que por qué no han puesto tablones para canalizar los ríos de lava o incluso que no entendían porqué no se han puesto los bomberos a echar agua en los ríos de lava para detener su marcha.
El nivel desde luego está Bastante alto.
La combinación ganadora sería algo como las hordas de Genghis, muy buenos por las buenas pero implacables por las malas.En absoluto. En seguida se organizarían grupos que tratarían de autoprotegerse y acabarían con ciertos elementos para garantizar la supervivencia del grupo.