*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

¿Que shishi va a ser de risa con la que esta cayendo?

Podria ser el magma empujando por otro punto.

Algunos, pilláis el rábano por las hojas. Digo que un terremoto de 3.9, no es ni terremoto, es una guano de temblor que puede provocar hasta el simple peso de la lava cayendo. Obviamente, su significado real se nos escapa a todos, incluido tú.

Cuantas más bocas mejor no? Menos presión dentro...
La corteza se está hinchando y es más fina, igual es que son más grietas en el techo de la caldera. Pero me temo que sin un meteorito bien apuntado no pasará mucho más de lo que ya está pasando, que no es poco pero tampoco es el apocalipsis.

Vaya guano . Quiero mi pajote castellano de buena Leche densa . Quiero salir y ver el cielo rojo desde mi casa

Los perros que ladran tendran miedo a :

You must be registered for see images

CANCERBERO !

En la , Cerbero (en Κέρβερος Kérberos, (Abigarrado), también conocido como Can Cerbero o Cancerbero, era el perro de , un monstruo de tres en la tradición más común o de cincuenta cabezas según , con una serpiente en lugar de cola.

Cerbero guardaba la puerta del (el inframundo griego) y aseguraba que los perecid no salieran y que los vivos no pudieran entrar. Era descendiente de y , y hermano de .

Lo de abajo hacia el centro ¿Es una nueva boca o una salida de lava? Según parece con esta lava la parte de arriba se queda bastante sólida y se van formando túneles de lava que salen desde diversos sitios.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.647
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver