eL PERRO
Esto es EVROPA
- Desde
- 19 Ago 2017
- Fruta
- 161.006
La altura de esa cola debe ser de 40 metros o más.
Puro zoquete, las llamaras tienen minimo 150 metros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La altura de esa cola debe ser de 40 metros o más.
Esa colada es bastante enorme. No lo estoy siguiendo al detalle pero me parece que eso está saliendo de arriba, como una colada nueva.Es brutal. Parece una cantidad de magma enorme ¿no? Está arrasando toda la ladera, los árboles parece de papel.
El directo de ruptly es la ostra.
No, tengo la lista llena, ya no me cabeis mas badulaques. Pidele al extremista violento fariseo de este puro pozo de guano podrido que quite el limite y seras el primero en entrar
Entonces 8: 7-8 advierte:
7 El primer ángel tocó la trompeta, y siguió granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y toda la hierba verde se quemó.
8 Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue lanzada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre;
Puro zoquete,Puro zoquete, las llamaras tienen minimo 150 metros
Y ya dentro de poco habrá 10, no 8.El problema que veo es que no encaja la primera trompeta con nada que haya ocurrido hasta la fecha.
Son plumas convectivas en un punto caliente, ha encontrado una salida y no va a parar... Deben desalojar toda la isla...
No va a parar. Di Geologia en COU de 1991...No digo que no tengas razón en lo de desalojar la isla, pero en lo subrayado tú que sabes si van a parar o no?.