*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Venga va, con un poco de suerte tenemos megatsunami.
Bruce Willis salvará EEUU y nos tendremos unas imágenes brogales.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Venga va, con un poco de suerte tenemos megatsunami.
Bruce Willis salvará EEUU y nos tendremos unas imágenes brogales.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Aquí será un equipo formado por Javier Cámara, José Coronado, Antonio Resines y Pepe Viyuela.

Edit: Pacoggedón se llamará.

Desde mi intuición de burbujo

Esto no es el típico volcán que va liberando presión y miles de toneladas de lava cada hora...

Esto parece que va a afectar a 1/3 de la isla que está ya condenada ya que toda su base es cada vez es menos sólida.

No creo en el megatsunami pero si en el deslizamiento de la isla y evacuación de más islas

Muchas risas con las centrales nucleares en la costa este

There are 60 commercially operating nuclear power plants with 98 nuclear reactors in 30 U.S. states (the Indian Point Energy Center in New York has two nuclear reactors that the U.S. Energy Information Administration counts as two separate nuclear plants). Of these nuclear plants, 36 have two or more reactors.

JOROBAR
😳

La línea de la cresta es la progenitora del cordero. Si esto va a más y se siguen abriendo bocas a lo largo de la cresta, entonces será cuando un trozo de isla se vaya al guano.

Aquí se explica bien, aunque hay quien dice que era una fake news.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver