Tagghino
Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Eing?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es tu apuesta o cómo quedarán los chuchos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eing?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esto merece jilo aparte, con apuestas y todo
Opcion 1. Chucho a la parrilla (culpa de los rescatadores)
Opción 2. Chucho en La Moncloa (gracias a la buena gestión de Pedro Sánchez)
Variante A. Todos los chuchos vivos
Variante B. Se salva 1 chucho
Variante C. Se salvan 2 chuchos
Hagan sus apuestas señores...
Claro hombre, tal y como han valorado los políticos lo del cobi y Señor mayorTotalmente de acuerdo. Los del dron lo habrán valorado. Como no duerman a los canes, echan abajo el dron...

Estos son empresa privada, creo. Se juegan los cuartos y prestigio con consecuencias.Claro hombre, tal y como han valorado los políticos lo del cobi y Señor mayor![]()
Ya se sabe quienes son pues se ha publicado, siguen palante sin dudarlo ni hacer caso del qué dirán. Sólo eso, en este país de correvaydiles y pelotilleros es echarle un buen par.Estos son empresa privada, creo. Se juegan los cuartos y prestigio con consecuencias.
Lo entendere cuando LO EXPLIQUES (si la explicacion es coherente, por supuesto).
Mientras tanto seguire con mi intuitiva idea de que cuanto mas suelte el volcan, menos presion acumulara.
va a explotar?Esto que se ve a la derecha que pone DISA es una gasolinera.
You must be registered for see images
Hay que recordar que los sismos de hoy no lo veremos hasta dentro de 5 o 6 dias el volumen de lava. Fijaros a que velocidad va la lava y para recorrer poco mas de 5 km se tira semanas, imaginad lava que viene de 36 km de profundidad.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mientras la actividad vocanica:
No coincide, a ver que dice Enrique luego, le recomiendo que atienda...a él, no a mí.
Yo solo pienso que mi cortesana le digo sube ahi y no me hace ni p.... caso. Imagina un chucho en medio de una tormenta de ceniza, explosiones y hambriente y sin que nadie le ordene nada voluntariamente se suba a una red con un bicho con 8 helices arriba zumbandole.....Mi cortesana pillaria la red y se pondria a jugar con ella y de paso se carga el dron.El rescate será un éxito, ninguna empresa va a arriesgarse sin tener un 90% de posibilidades de que salga bien, han estado alimentando a los perros con drones desde hace varios días, éstos se habrán ya familiarizado con el ruido de las máquinas. Sacarán a lo perros de uno en uno, el único problema es que entren los dos perros en la red , en este caso toca esperar que al menos uno de ellos salga de la misma. Confío y deseo que los chuchos salgan de allí, desde luego familias que quieran adoptarlos no les van a faltar.
Yo no soy optimista y creo que opción 1, es muy chunga esta operaciónEsto merece jilo aparte, con apuestas y todo
Populismo.everywhereEl hecho que veterinarios consultados estén en contra nos pone ante una nueva disyuntiva entre los expertos y la cruda realidad.
Trata de arrancarlo Braulio !
Opción 0.5. Dron a la parrilla (le tiembla la pueblerino al operador, baterías a medio uso y nadie cayó en ello, pérdida de comunicación entre la estación y el aparato por el calor...)Esto merece jilo aparte, con apuestas y todo
Yo solo pienso que mi cortesana le digo sube ahi y no me hace ni p.... caso. Imagina un chucho en medio de una tormenta de ceniza, explosiones y hambriente y sin que nadie le ordene nada voluntariamente se suba a una red con un bicho con 8 helices arriba zumbandole.....Mi cortesana pillaria la red y se pondria a jugar con ella y de paso se carga el dron.
Si la ceniza joroba los motores de los aviones, también lo hará con los de los coches. El tiempo que tarde y la gravedad de las averías serán distintas, pero tener arenilla con aristas en medio de piezas móviles al final rompe algo.
Con ese volumen de cenizas y mas ellos moviendose cerca del volcan debe tener los filtros del aire como un parque infantil.Si la ceniza joroba los motores de los aviones, también lo hará con los de los coches. El tiempo que tarde y la gravedad de las averías serán distintas, pero tener arenilla con aristas en medio de piezas móviles al final rompe algo.