*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Esto merece jilo aparte, con apuestas y todo

Opcion 1. Chucho a la parrilla (culpa de los rescatadores)

Opción 2. Chucho en La Moncloa (gracias a la buena gestión de Pedro Sánchez)

Variante A. Todos los chuchos vivos

Variante B. Se salva 1 chucho

Variante C. Se salvan 2 chuchos

Hagan sus apuestas señores...

Ya hay hilo aparte, yo apuesto porque no van a ser capaces de que se suban los chuchos a la red y en caso de que lo consigan se caerán por el camino porque eso del dron es una ridiculez que no deberían permitir.

En otras circunstancias ya habría ido un helicoptero helicoptero de la comunidad o del Estado a rescatarlos pero supongo que los ánimos de los palmeros estarán muy soliviantados y si dedican un helicoptero a salvar a un perro igual se monta la de San Quintín, y con razón.

Y si sale mal y lo graban haciéndolo público alguien.. Hay mucho orate por ahí suelto.
Les deseo suerte, por atreverse a intentarlo.
Además será un buen campo de pruebas para usarlo en rescates humanos, que lo mismo ya se hace., no se.

El rescate será un éxito, ninguna empresa va a arriesgarse sin tener un 90% de posibilidades de que salga bien, han estado alimentando a los perros con drones desde hace varios días, éstos se habrán ya familiarizado con el ruido de las máquinas. Sacarán a lo perros de uno en uno, el único problema es que entren los dos perros en la red , en este caso toca esperar que al menos uno de ellos salga de la misma. Confío y deseo que los chuchos salgan de allí, desde luego familias que quieran adoptarlos no les van a faltar.

Lo entendere cuando LO EXPLIQUES (si la explicacion es coherente, por supuesto).

Mientras tanto seguire con mi intuitiva idea de que cuanto mas suelte el volcan, menos presion acumulara.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mientras la actividad vocanica:

No coincide, a ver que dice Enrique luego, le recomiendo que atienda...a él, no a mí.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
esperemos que no se unan todas las fumarolas, pues podría generarse una boca de super volcán,
de hecho desde siempre se ha dicho que era de los más peligrosos volcanes de la tierra.si entendí bien.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mientras la actividad vocanica:

No coincide, a ver que dice Enrique luego, le recomiendo que atienda...a él, no a mí.
Hay que recordar que los sismos de hoy no lo veremos hasta dentro de 5 o 6 dias el volumen de lava. Fijaros a que velocidad va la lava y para recorrer poco mas de 5 km se tira semanas, imaginad lava que viene de 36 km de profundidad.

El rescate será un éxito, ninguna empresa va a arriesgarse sin tener un 90% de posibilidades de que salga bien, han estado alimentando a los perros con drones desde hace varios días, éstos se habrán ya familiarizado con el ruido de las máquinas. Sacarán a lo perros de uno en uno, el único problema es que entren los dos perros en la red , en este caso toca esperar que al menos uno de ellos salga de la misma. Confío y deseo que los chuchos salgan de allí, desde luego familias que quieran adoptarlos no les van a faltar.
Yo solo pienso que mi cortesana le digo sube ahi y no me hace ni p.... caso. Imagina un chucho en medio de una tormenta de ceniza, explosiones y hambriente y sin que nadie le ordene nada voluntariamente se suba a una red con un bicho con 8 helices arriba zumbandole.....Mi cortesana pillaria la red y se pondria a jugar con ella y de paso se carga el dron.

Yo no soy optimista y creo que opción 1, es muy chunga esta operación

Opción 0.5. Dron a la parrilla (le tiembla la pueblerino al operador, baterías a medio uso y nadie cayó en ello, pérdida de comunicación entre la estación y el aparato por el calor...)

Opción 1.5. Dron y chucho socarraos ( punto 0.5 +cálculo a ojo del peso del animalito+ corrientes de aire ascendentes por el calor...)

Los imponderables desde luego son muchos. Por otra parte han tenido tiempo de hacer una lista exhaustiva, aunque la red de pescar centollos parece una idea un tanto precipitada.
Samuel, ponte un tercio y una de oreja a la plancha.

El humo zain del cono más alto. Dejó de salir unos minutos y ahora parece que sale por la parte trasera, la más lejana a la cámara.

Paquirrín mucho humo pero más marrón. Algunos sonidos de martillazos muy espaciados.

Yo solo pienso que mi cortesana le digo sube ahi y no me hace ni p.... caso. Imagina un chucho en medio de una tormenta de ceniza, explosiones y hambriente y sin que nadie le ordene nada voluntariamente se suba a una red con un bicho con 8 helices arriba zumbandole.....Mi cortesana pillaria la red y se pondria a jugar con ella y de paso se carga el dron.

Va a ser interesante el comportamiento de los perrillos ante la cercanía del dron. Han sentido hambre, sed, los terremotos, la ceniza, la desaparición de los humanos... Han comprobado que los drones les han aportado comida y agua, veremos si desconfían de ellos para subir. Subirán espontaneamente o no, pero dudo que jueguen con ellos. Esos perrillos hace días que no juegan, solo intentan sobrevivir. Los perros son muy listos. Espero que salga bien

Última edición:
Si la ceniza joroba los motores de los aviones, también lo hará con los de los coches. El tiempo que tarde y la gravedad de las averías serán distintas, pero tener arenilla con aristas en medio de piezas móviles al final rompe algo.
Con ese volumen de cenizas y mas ellos moviendose cerca del volcan debe tener los filtros del aire como un parque infantil.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver