paconan
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 119.584
Esta revuelto pichavieja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Repitamos como el orate al frente del gobierno y las autoridades Canarias aparecieron en el primer día de la erupción del volcán vendiendo el triunfo de la gestión y la seguridad de los canarios.
Es que, amén de incompetentes politicastros, son tan torpes que ni siquiera son capaces de prever que, estando ante un fenómeno natural, por naturaleza impredecible, cabe la posibilidad de que se tengan que comer según y qué palabras dichas sin meditar. Son malos hasta para vender la moto, esta casta politicastra que nos asola más que si fueran una colada de lava ardiente.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Según el mapa, ha caído en el mar. A ver a dónde lo llevan el la "revisión"
Yo creo que es parecido a la radio-localización que hacían en la segunda guerra mundial con las señales de radio. Tienen que triangular la señal cotejando con varias estaciones sísmicas. El primer dato siempre tiene errores de situación y profundidad por esto, son datos de una sola estación, nuevamente desde la barra del bar...Según el mapa, ha caído en el mar. A ver a dónde lo llevan el la "revisión"
Edito: lo han movido al puro centro de la isla.
¿Me lo parece a mí o los aparatos, software y/o científicos del IGN son una guano?
¿Me lo parece a mí o los aparatos, software y/o científicos del IGN son una guano?
Los borbotones de lava que está soltando no són normales, es una bestialidad.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Todavía andan investigando si esos movimientos profundos son reajustes de sistema o recarga de magma que viene de muy abajo
hay un 3.7 a 11 kms provisional, a ver cómo lo revisan