el tio orquestas
Madmaxista
- Desde
- 26 Jul 2012
- Fruta
- 33.014
de 200 a 300 metros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero a las llamaradas.¿Metros?
¿10?
Eso está subiendo un par de kilómetros en el aire.
Edito: Como poco. Está desatado el cabrón.
Comparecen antes los medios dos peligros de la naturaleza
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Se vería desde la parte este de la isla y hasta ahora Nefersen decía que no se veía ni humo.
Me refiero a las llamaradas.
2 Km me parece mucho. Se vería desde la parte este de la isla y hasta ahora Nefersen decía que no se veía ni humo.
¿@Nefersen sigue en la isla?
Cientos de metrosEstá como nunca.
¿Cuántos metros puede estar subiendo ese fuego,15, 20?
Peor me lo pone: 1710ºC el sílice ( dióxido de silicio)
El bicho no existe, la epidemia (de patidifusez y dictadura) si existe. Los confinamientos si existieron, el andar con la cara tapada si existió y aún existe, la ruina económica si existe. la ausencia de libertad y derechos si existen. El volcán natural está ahí, y las consecuencias que tendrá también. Todo desde que Perro desenterró a Paco es una pesadilla de esclavitud, ruina y desgracia, pero oye, si para ti está bien, que lo disfrutes. Van a venir más cosas, no me cabe duda, pero tú SERÄS FELIZ.Tu mismo me das la razón conque fue peor con franco
hablas de que ahora hay una epidemia que luego dices que no existe
el volcán no ha apiolado a nadie ahora, dura menos tiempo
y ya la guerra civil fue peor crisis que esta de ahora
si durante la posguerra se comían las ardilla, gatos y perros o morían de hambre
No lo sé.¿@Nefersen sigue en la isla?
Es decir...que ya hablan estos periolistos de la tv de la palma que necesitan 1000 millones de euros para la isla....Pues mire usted....que les den el dinero para que vuelvan a asentarse debajo un volcan y pase otra vez y vuelvan a pedir dinero me parece un poco....no sé como llamarlo...
Las primicias eran de @NefersenHace días que no aparece por el hilo.
Y cuando has visto comer ardilla?no he visto a nadie comiendo ardilla como en esa época de prosperidad que dices
Es difícil saberlo. La cámara puede engañar.De noche es complicado medir la escala, porque no se ve nada de referencia.
Puede que 2 km. sean una barbaridad, si, pero no me queda claro el tamaño de lo que estoy viendo en la cámara en ese caso...
Y cuando has visto comer ardilla?
No lo sé.