Despotricador
Ni lo uno ni lo otro
- Desde
- 27 Ago 2016
- Fruta
- 34.501
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nono, la chica le ha dado cera de la buena, les ha lla,ando vulcanologos de libro...
Les ha medio convencido con sus argumentos y han relajado.
Mirad el minuto 10.00 en adelante.
Ese cono ha llegado al limite del friccion interna. Mirad como baja todo el lapilli y las bombas volcanicas por la ladera. En ningun momento se paran.eso no lo he escuchado porque debe haber sido al principio, pero el periodista muyayo ha empezado a sobreactuar con lo de los bulos y entonces ya he dicho buaaaaaaaa
Ese cono ha llegado al limite del friccion interna. Mirad como baja todo el lapilli y las bombas volcanicas por la ladera. En ningun momento se paran.
correcto por todas sus caras. Parece que ha crecido simetrico.eso veo yo, que se desparrama por los lados, pero supongo que no pasa nada ... vamos a ver, ese muro no estaba antes, eso se ha formado cuando por alguna razón ha empezado a bajar una cantidad de lava torrencial del cráter mismo, luego se ha ido el directo, y en algún momento ya ha aparecido así, yo no lo entiendo bien pero supongo que los que saben sí lo entienden
You must be registered for see images
Y la sal, no te olvides de la salEstamos preparados, aquí tenemos navaja suiza, mochila 24h, y pueblerino de latunes con la cara de calopez impresa, sera la moneda de un nuevo futuro...![]()
La leche, en Italia hay una isla que parece un clon de La Palma y cuyo volcán también está despertando, y por lo visto no es "normal".
PD: tienen todo el pueblo dentro de un cráter.
correcto por todas sus caras. Parece que ha crecido simetrico.
Jorobar, jorobar...esta desparramando por todos lados... Me da que esta noche va a haber cambios significativos...
Dicen los de Tv La PAlma que esta llegando a una zona bastante poblada
Eso es caro, lo dirán mañana después de tomarse el caféno jorobes ? supongo estarán desalojando si es cierto