*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Nono, la chica le ha dado cera de la buena, les ha lla,ando vulcanologos de libro...

Les ha medio convencido con sus argumentos y han relajado.

eso no lo he escuchado porque debe haber sido al principio, pero el periodista muyayo ha empezado a sobreactuar con lo de los bulos y entonces ya he dicho buaaaaaaaa

Mirad el minuto 10.00 en adelante.

Desde el 21:10
Llega el notas, tira unas piedras en un charco y dice:

¿Veis? Aquí no va a pasar ná. Es todo NORMAL.

A continuación el narrador va a preguntarle al dúo maquiavélico:

+El notas ha dicho esto. ¿Qué opinan ustedes?
-"Vais a morir todos"

Simon Day y Steve Ward son claramente burbujos catastrofistas de pro. Así sí, jorobar.

Siempre en mi equipo esos gachones.

Última edición:
eso no lo he escuchado porque debe haber sido al principio, pero el periodista muyayo ha empezado a sobreactuar con lo de los bulos y entonces ya he dicho buaaaaaaaa
Ese cono ha llegado al limite del friccion interna. Mirad como baja todo el lapilli y las bombas volcanicas por la ladera. En ningun momento se paran.

Por cierto que en google maps han actualizado los negocios/lugares de interés de la zona. Hasta hace un par de días podían verse varios apartamentos turísticos, la mayoría con el "cerrado temporalmente" y alguno con el "cerrado definitivamente" e incluso comentarios de apoyo de antiguos huéspedes, y hoy ya solo está por la zona "la casa del milagro".

También ha desaparecido el icono del apartamento turístico que había justo donde se está desparramando la lava al mar.

Ese cono ha llegado al limite del friccion interna. Mirad como baja todo el lapilli y las bombas volcanicas por la ladera. En ningun momento se paran.

eso veo yo, que se desparrama por los lados, pero supongo que no pasa nada ... vamos a ver, ese muro no estaba antes, eso se ha formado cuando por alguna razón ha empezado a bajar una cantidad de lava torrencial del cráter mismo, luego se ha ido el directo, y en algún momento ya ha aparecido así, yo no lo entiendo bien pero supongo que los que saben sí lo entienden y es normal

eso veo yo, que se desparrama por los lados, pero supongo que no pasa nada ... vamos a ver, ese muro no estaba antes, eso se ha formado cuando por alguna razón ha empezado a bajar una cantidad de lava torrencial del cráter mismo, luego se ha ido el directo, y en algún momento ya ha aparecido así, yo no lo entiendo bien pero supongo que los que saben sí lo entienden
correcto por todas sus caras. Parece que ha crecido simetrico.

El de Tv La Palma diciendo que estan preocupados con la nueva intensidad del volcan y de la nueva colada norte. ESte es el frente que esta ahora arrasando la nueva colada.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estamos preparados, aquí tenemos navaja suiza, mochila 24h, y pueblerino de latunes con la cara de calopez impresa, sera la moneda de un nuevo futuro...roto2
Y la sal, no te olvides de la sal
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La leche, en Italia hay una isla que parece un clon de La Palma y cuyo volcán también está despertando, y por lo visto no es "normal".

PD: tienen todo el pueblo dentro de un cráter.

Precisamente es la isla Vulcano, de la cual toman nombres los volcanes... es una isla del pequeño archipiélago de las Eolias, al norte de Sicilia. Cuidado, pues.

Jorobar, jorobar...esta desparramando por todos lados... Me da que esta noche va a haber cambios significativos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver