*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Pues espera sentado.

Han tenido 2 opciones. No creerse absolutamente de lo que dice el estado y sus medios de manipulación. Coger tranquilamente el lunes pasado un avión hacia Tenerife o hacia la península, y estar viéndolo tranquilamente por la tele desde cualquier airbnb u hostal de mala gloria

O quejarse amargamente de lo mal que lo hace el gobierno que no viene a salvarle mientras se le funden los pulmones.

Esta sociedad ha perdido totalmente la capacidad de iniciativa. Es lo que tiene el colectivismo y dejarle toda la responsabilidad al estado, que te deja infantilizado y dependiente para todo.
En España por desgracia somos de que Papá Estado nos solucione la vida.

Que el gobierno me dé trabajo
Que el gobierno me dé una pensión
Que el gobierno me dé la sanidad

Aquí en USA eres libre de hacer lo que quieras hasta que te saltas la ley, entonces te Dan palos como panes y demandas multimillonarias.

Que quieres ir sin casco... Vete
Que no quieres pagarte un seguro médico... Pues ya verás
Que no querés hacerte un plan de jubilación... Ya llorará.
Qué tu coche lo llevas sin frenos y las ruedas lisas.. Cuando te lleves a alguien por delante lo pagarás

Bueno el zumbao ese que es pasea por las noches por la zona restringida no esta por aqui hoy? Estoy con el regazo como el palo dela bandera esperando que llegue al agua ya

Se está creando una buena montaña junto all cráter.

El único patrón racional y objetivo que veo hasta ahora es el de que va pogre en aumento desde hace 7 días.

A ver qué opinan mañana los que cobran por interpretar esos datos porque hoy estaban de cañas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El único patrón racional y objetivo que veo hasta ahora es el de que va pogre en aumento desde hace 7 días.

A ver qué opinan mañana los que cobran por interpretar esos datos porque hoy estaban de cañas.

Que grandes nuestros ejpertos, representan todo lo que es este país al pie de la letra.

Lo dejo aquí para los que entren mañana

Joer y la directora del IGN diciendo que había disminuido la intensidad del volcan.

Así a vulcanologo de barra de bar. Oh casualidades de la vida que siempre se intensifica la grafica por la noche. ¿Señores científicos seguro que no hay durante el día algunos otros emisores de frecuencia que absorben parte de la frecuencia del tremor, dicese tráfico, motores de barcos, etc?

Se está creando una buena montaña junto all cráter.
Es que el cráter está justo debajo. Es una rampa de la que constantemente está cayendo material al cráter. Esta tarde pusieron un video desde un drone que se ve muy bien. Por eso creo que el pequeño riachuelo de lava del lateral era anecdótico. Lo chungo esta detrás de esa "colina" pero no tenemos imagen.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Joer y la directora del IGN diciendo que había disminuido la intensidad del volcan.

Así a vulcanologo de barra de bar. Oh casualidades de la vida que siempre se intensifica la grafica por la noche. ¿Señores científicos seguro que no hay durante el día algunos otros emisores de frecuencia que absorben parte de la frecuencia del tremor, dicese tráfico, motores de barcos, etc?

El volcán está siempre más activo de noche, ¿quizás la marea alta sea a estas horas? Ni idea, ya pregunté antes posibles teorías porque lo que tengo claro es que es más cierto lo que mencionamos los todólogos de burbuja que lo que dicen los ejpertosh.

El volcán está siempre más activo de noche, ¿quizás la marea alta sea a estas horas? Ni idea, ya pregunté antes posibles teorías porque lo que tengo claro es que es más cierto lo que mencionamos los todólogos de burbuja que lo que dicen los ejpertosh.

Lo mismo con el magma.

Adjuntos

Llamadme orate pero yo sigo pensando que lo que tenemos delante es una fisura en algún cono secundario de la chimenea principal que está en la Cumbre Vieja.

esto no tiene forma cónica ni buscándola con microscopio
roto2

pero es que veo esto y qué agallas ??? roto2

Adjuntos

Última edición:
Llamadme orate pero yo sigo pensando que lo que tenemos delante es una fisura en algún cono secundario de la chimenea principal que está en la Cumbre Vieja.
Esa era la imagen a la que me refería. Lo más probable es que esas dos salidas ahora estén fusionadas.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

De orate nada, estas bocas no dejan de ser chimeneas secundarios. Yo sigo pensando que aquí todavía queda que el volcán revele su verdadera identidad y tiene que ir a mas.

Van más perdidos que una pulga en un alopécico..

Dice que es estromboliana normal pero luego no tiene npi de lo que va a pasar..
Tiene el pandero pelado de experiencia pero se alegra que vengan los funcis de la Peninsula a darle al cotarro:Esa masa crítica es fundamental porque es conocimiento que nos va a ayudar a tratar el problema volcánico en este momento.

Dice:
Ahora mismo está entre 15 y 3 kilómetros, más o menos con 20 millones de metros cúbicos de magma que eso es una monstruosidad.

Confiaban en que la segunda colada fuera por encima de la primera lengua(pq en el Teneguía fue así) y se les fue al traste el invento..

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.689
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver