*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

¿Algún día te leeremos dando las gracias a alguien en el foro? ¿Sin insultar de primeras? ¿Sin esa rabia que te ahoga? Vale, la vida puede ser una guano, pero que sea tan estropead odiosa es decisión tuya.

Yo no tengo ningun problema con la vida. Lo tengo con los badulaques y con los descendientes de la gran fruta

Les ha faltado decir que si les cae ceniza se laven con gel hidroalcohólicoroto2

Te juro que estoy alucinando con el comportamiento de la gente. Como se puede ser tan borrego? que mas tiene que pasar, para que cojan y piensen y temen decisiones por si mismos?. Después te dicen que habrá nube tóxica pero que tranquilo, que cierren las ventanas...y oye, que la gente cerrará sus ventanas y ni se plantean si esa Pacada funcionará o no y tan felices. No puedo entender como no se enteran aun a esta altura de la película, es que no me entra en la cabeza roto2 .

Entre el río de lava y los gases se puede formar una ratonera bien guapa. No tienen idea por donde terminará saliendo la lava y es una lengua de kilómetros. Como corte varias carreteras...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Si hacen caso a las autoridades van a palmar como chinches. Tiempo han tenido de sobra para abandonar la isla. En este mismo hilo se lleva avisando desde las primeras páginas. Pero en la tele dicen que todo es normal y que todo está controlado.

Las casas de esa zona no creo que tengan grandes aislamientos. Pero aunque los tuvieran no son herméticas, los gases van a entrar. Si llega la lava al mar habrá cienes de moñecos.

Las ''autoridades'' y ejpertos están en modo patada para adelante y cruzando los dedos para que no pase nada. Ya si pasa algo ya saldrán con cualquier tonteria y pondrán las TVs a toda máquina.

Si el viruelo se esconde es que la cosa está estropead. Si las previsiones fuesen positivas estaría dando una rueda de prensa diaria desde La Palma con su absorbe tejana y sus Panamá Jack recién estrenadas para dicho viaje, así todo aventurero él..................

Hoy le pregunté a un familiar que por qué no hay incendios y ARDEN todos los árboles, como ha pasado en Málaga por ejemplo, y me ha comentado que las cenizas frenan los incendios, ¿Es esto así?

Y que los incendios, no os quereis enterar, SON SIEMPRE PROVOCADOS. Si, con gasofita de la wena y un fariseo que pega mecherazo

Si el viruelo se esconde es que la cosa está estropead. Si las previsiones fuesen positivas estaría dando una rueda de prensa diaria desde La Palma con su absorbe tejana y sus Panamá Jack recién estrenadas para dicho viaje, así todo aventurero él..................

Hay dos opciones.
- Saben de mas. Que lo dudo.
- No tienen ni fruta idea y están rezando para que no pase nada. Aquí tenemos 0 previsión y 0 soluciones, simplemente suerte.

Te juro que estoy alucinando con el comportamiento de la gente. Como se puede ser tan borrego? que mas tiene que pasar, para que cojan y piensen y temen decisiones por si mismos?. Después te dicen que habrá nube tóxica pero que tranquilo, que cierren las ventanas...y oye, que la gente cerrará sus ventanas y ni se plantean si esa Pacada funcionará o no y tan felices. No puedo entender como no se enteran aun a esta altura de la película, es que no me entra en la cabeza roto2 .

En este país la gente está acostumbrada a obedecer. Pero lo que está haciendo el Gobierno del Viruelo es merecedor de mira telescópica y plomo en su sien.

No sé, pero esta noche cada vez que miro el chorro llega más arriba, no sé si ya es sugestión, y cómo se mueve el rio de lava que empieza a bajar

Estadísticas del foro

Temas
2.050.689
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver