*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Ojo

Estos son todos los conductos de ventilación que se abren. El cono de explosión principal aún no se ha producido.

No es correcto, el cono se forma porque la corriente principal acaba sofocando las corrientes secundarias y acaba formado el cono por acumulación.
 
No es correcto, el cono se forma porque la corriente principal acaba sofocando las corrientes secundarias y acaba formado el cono por acumulación.

Mi pregunta es: ¿Podría activarse la Caldera de Taburiente?
 
“HAY QUE DISFRUTAR”

“TRANQUILIDAD”

“ES UN ESPECTÁCULO”

“ES UN ORGULLO”

“HA ERUPCIONADO RELATIVAMENTE LEJOS DE ZONAS HABITADAS, PERO ESTÁ AFECTANDO A PROPIEDADES” (SIC)

BRV-TAL. ABSOLUTAMENTE BRV-TAL
realmente nustros expertos son aterradores, veo más probable que salte toda la isla por los aires que lo que dicen.
 
Juro que he escuchado a un tipo decir que "actuarán con medios aéreos contra los incendios que se produzcan y si son pequeños de forma manual"...es como una película de Leslie Nielsen pero aún MAS disparatado roto2

Lo he oido. Lo normal, ponerte a jugar a apagar incendios en medio de una erupción volcánica WTF
 
El Poseidón tiene el espacio suficiente para acomodar una cabeza nuclear de dos a 100 megatones. Según el Kremlin, con dos megatones puede acabar con toda una armada como la sens flota de una tacada.


Con una cabeza de 100 megatones, las simulaciones demuestran que podría generar un tsunami radioactivo de medio kilómetro de altura con la que podría borrar del mapa toda la ciudad de Nueva York, Long Island y casi todas las ciudades de la costa de Nueva Jersey. No solo destruiría todo a su paso —el One World Trade Center, el edificio más alto de Manhattan, apenas supera los 500 metros de altura—, sino que contaminaría toda la costa y la haría inhabitable durante cientos de años.



Estrenarlo en 2022 y tal..
La escusa perfecta... ha sido el volcán canario y tal y cual..

Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Mensajes
58.170.380
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver