*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Han dicho en TVE que hay 11 millones de m3 en la bolsa magmática, mientras que la erupción del Teneguía fue de 44 millones, o sea se prevé una cuarta parte de aquello.

Esperemos que el becario no se haya equivocado con la calculadora.

Han dicho en TVE que hay 11 millones de m3 en la bolsa magmática, mientras que la erupción del Teneguía fue de 44 millones, o sea se prevé una cuarta parte de aquello.

Es decir, la realidad es que será cuatro veces mayor...

¿ Quién fue el que dijo lo del Holocausto Muyayo ?

¿Ha bajado alguien al subsuelo a medir la bolsa o qué?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Pero de verdad nadie pensaba que esto iba a suceder? me estoy quedando........ yo que tengo conocimientos de estas cosas mas que básicos y sabía lo que iba a pasar jorobar no hay que ser muy cuco.... Entre los ejpertos vulcanólogos que no saben ni que tipo de volcan es, que están contados con los dedos de la mano, que no había indicios de que esto iba a pasar y encima no estaban ni prevenidos.... yo estoy flipando ajajaja.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.107
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver