tixel
Madmaxista
¿de donde sale toda esa energía que tiene la tierra dentro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haz el favor, copia ese texto entero y ponlo aquiLA TRAYECTORIA DE LA NUEVA COLADA TERMINATOR
Sin faltar zascandil eh?y menos defecarte en quién no debesYo no se si tu eres zascandil, nos quieres hacer badulaques a los demas, o las 2 cosas. Osea, que segun tu, es exactamente lo mismo plantar una casa en un lugar que lleva miles o incluso millones de años sin actividad volcanica, que hacerlo a los pies del mismo crater que revento en 1949
Es que es para echaros dentro y que os quemeis vivos me acuerdo de tu querida progenitora
¿Y hace falta bautizarlo? No bautizan a los chavales pero bautizan cualquier otra guano. Lo que digo, un mundo para gente que se crio con dibujos animadosES LATIN SIGNIFICA EL QUE TERMINA O MATA O ANIQUILA COMO LA LAVA
Ahora tiene razón el nini, mereces sus insultos.Sin faltar zascandil eh?y menos defecarte en quién no debes
No pillo un directo bueno, se ven todos como el pandero, yo no se que pasa...Acaba de parar, cuidado
¿de donde sale toda esa energía que tiene la tierra dentro?
Si , y realmente da miedo por elloEsta siendo una erupción bastante rara, muchos puntos, intermitente.... no se, esta siendo cuanto menos atípica.
No van a hacer nada, salvo mirar.Somos la tierra de la reconquista
De conquistadores
De 200 españoles que conquistaron imperios de millones y avanzaron sobre selvas desconocidas en la mayor aventura del ser humano
La tierra de Don Quijote
El 2 de mayo
Los últimos de Filipinas
Los que en la Santa cruzada de 1936 expulsados al comunismo
En nuestro espíritu está la frase grabada a fuego
Por mis Santos agallas que...
Por mis Santos agallas que yo hago algo
Lo que sea
Pero derrotista
NUNCA
Lo de los perros ladrando es Bestial
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Se ve como el pandero..como si desenfocaran la cámara a postaYo lo veo en este o en el canal de sixtymedia
Todos los periodicuchos de tirada nacional están en directo también
Pero se ve fatal, y estos dias atrás era el mejor sitio. Estoy viéndolo aquí:Yo lo veo en este o en el canal de sixtymedia
Todos los periodicuchos de tirada nacional están en directo también
Si , y realmente da miedo por ello
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Pero se ve fatal, y estos dias atrás era el mejor sitio. Estoy viéndolo aquí:
En el recuadro se ve algo mejor, y está igual o peor que anoche, está desatado.
Esta noche os veo un poco más atontaos de lo normal con el laquiero de los agallas. Acabaréis masaje viendo vídeos del National Geographic, si es que no lo hacéis ya.
Esta noche os veo un poco más atontaos de lo normal con el laquiero de los agallas. Acabaréis masaje viendo vídeos del National Geographic, si es que no lo hacéis ya.
Que alguien me explique qué está pasando aquí :
El país:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El mundo:
Rtve:
Tv canaria:
“dalealplay”: