manottas
Será en Octubre
PEro como no va a haber bulos si no hay ni una pu... imagen desde arriba, ni de cerca, ni de satelite. HAy una puñetera camara a 3 kms enfocando una nube
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PEro como no va a haber bulos si no hay ni una pu... imagen desde arriba, ni de cerca, ni de satelite. HAy una puñetera camara a 3 kms enfocando una nube
parece que la cosa afloja, por lo menos entrenamos la paciencia que la hemos perdido con tantas moderneces, la verdad que es que la lava tiene algo hipnotizante, algo parecido a quedarte mirando como se mueve el fuego
pues yo me lo habia creido ya estaba llamando al FBIPuro corrector
Aclaro que mi hermano tiene una empresa de drones
No de drojas
Jajaja
No no puede saberse, en cualquier punto de la isla puede amanecer un volcan, si seguimos tu teoría ningún punto de Canarias salvo la gomera que está declara inactiva debería ser habitada.
igual estoy viendo una cámara con una perspectiva que hace que no sea gran cosa, ayer se veia como la lava se salia de plano en las explosiones, en esta no tanto
La erupción se ha vuelto tan aburrida como el covic
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA CON DOS AGALLAS
Claro que sí jorobar
PACOOOOO!! Sujétame el cubata que voy a parar esta lengua de lava con el tractor del tío Manolo.
CON DOS COJINAZOS LO SOLTÁIS CON DOS COJINAZOS
Ya ves una hipótesis de hace años y nada menos que documentada científicamente, lo dices como si eso no fuese tan magufo como cualquier cosa que podamos poner en este hilo. Algunos os hace falta caer del guindo con el cienticifismo,.que se oyen no, que dos tíos hace más de 10 años, analizando cientos de islas dijeron que podía producirse.
Y no es por la explosión en si, si no por el desprendimiento de una parte de la isla.
Muchos estaban deseando que lo del tsunami fuese un bulo creado al rato de la erupción, para empezar con la retahila de los bulos y tal...y se la tuvieron que envainar cuando vieron que era una mera hipótesis realizada hace años y documentada científicamente.
Nos estarán matando y direis que es un bulo.
Sigue con tu discovery channel.Pero qué agallas dirás y más en geología que es lo menos magufo que hay.
erupcion volca provocada claroesta provocando las erupciones con algun rollo sismico
armas de energia
detonaciones nucleares en el subsuelo como en lo fukushima
y seguiran pegando explotios los volcanes hasta que el coji comunista de LOSANTOS
no reconozca que las banderilla son toxicos con nano chis secretos
Ya le pusieron nombre, terminator. Jorobar, este mundo cada vez es más de dibujos animados.LA TRAYECTORIA DE LA NUEVA COLADA TERMINATOR