*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

After 3 days the Phoenix will Rise.
3 days = 9/24/2021

Final AZ Audit Report Hearing Set For Friday, September 24th At 1:00 PM
arizona plum recount recuento
a ver si es verdad

aunque el Fenix suele ser un simbolo de los malos entre comillas

Y bueno, podría pasarme la noche aquí.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

exacto. Aquí (EEUU) país que nos da sopas con hondas en casi cualquier indicador de prosperidad, los volcanes están rodeados de naturaleza, no de chalés quieroynopuedo ultrainflados de precio y colegios y barrios PACO DE GUANO.
Estados Unidos tiene una densidad de población de 33 hab./km²

La isla de La Palma tiene 117 hab./kms²

Esa comparación es una tontería, es como decir que es una locura vivir al lado del Teide, el Teide es un volcán perecid como tantos otros, en esta zona es que hace 30-40 puro años hubo lio, y es una de las zonas mas activas del mundo y esto no se sabe de ahora... me dices que lleva 2000 años sin haber erupciones te lo compro, que en verdad eso es poco para un volcán, pero solo 30-40 años.....
El Teide no esta perecid esta latente. Si subes y te metes dentro del crater hay emanaciones de gases sulfurosos. Y la ultima erupcion en Tenerife fue en las faldas del Teide en 1909 cerca de Santiago del Teide en el Chinchero.

Por cierto preciosa zona para trekking

You must be registered for see images

Estados Unidos tiene una densidad de población de 33 hab./km²

La isla de La Palma tiene 117 hab./kms²
Si quitas la zona del parque nacional, alta montaña, el bosque tropical de laurisilva en el norte se te dispara la densidad de población. Es como en Tenerife la gente vive en una franja de 4 a 5 kms de la perpendicular de la costa en linea recta. Luego es parque con barrancos, pendientes bestiales y alturas por encima de los 2400-2700 mts.

Pero no solo alrededor del volcán... Qué pillín eres.
No sé que me quieres decir con eso. Ecuador es un país (supuestamente) inferior a EX PAÑA. Y no veo casuchas siquiera a las faldas de ese volcán. Tal vez alguna cabaña haya por la zona, pero no un puro barrio, jorobar.
y encima a precios burbujeados no, lo siguiente.
el señor q sale con las ovejas no creo q tenga una hipoteca a 40 años por un chalet paco en la falda de ese volcán.

El Teide no esta perecid esta latente. Si subes y te metes dentro del crater hay emanaciones de gases sulfurosos. Y la ultima erupcion en Tenerife fue en las faldas del Teide en 1909 cerca de Santiago del Teide en el Chinchero.

Por cierto preciosa zona para trekking

You must be registered for see images
Mira que bonito!! Y hase caló! Vamos a crear un barrio y hacemos una rambla llena de terracitas para beber cerveza y torrefacto PACO.
¿que podría salir mal?

Ayer en una de esas tertulias de "ejpertos", no recuerdo si en La 6ta, Gangrena 3 o cuál, un "panelista" diciendo que "la solución para las familias pasará por la recalificación de los terrenos, para que puedan volver a construir sus casas (sobre la lava)" roto2
Hombreeeee. Y no dudo que lo harán si pueden. Luego que si no tenemos empatía, corazón etc.

No pero es q mas atrás me están justificando el vivir en chaletazos y urbanizaciones y barrios como algo normal.

Bueno, a mi me ha sorprendido el nivel económico que tienen allí, no se si serán casas heredadas de toda la vida o que, pero es acorazonante las mansiones que tienen los lugareños y no es que haya visto que sean ricos ni nada por el estilo, mansión y un Seat del año de la pera en la puerta o cogiendo 4 ropas con la colada encima de la casa roto2

Es un poco mas complejo. No es el nivel de vida solamente. En La Palma existe una moratoria hotelera que no se permiten hacer hoteles, si mal no recuerdo eran hasta un máximo de 20 habitaciones cuando yo estaba por alli, no se si habra cambiado. Entonces se juntaron los inversores turísticos y empezaron a hacer viviendas de turismo rural para compensar la moratoria, a esto le unes a la colonia alemana con vuelos directos que pasan temporadas de 6 meses de invierno en La Palma y 6 meses en Alemania en verano alquilando sus casas por temporadas.

Los únicos puntos con infraestructura hotelera relevante es Puerto Naos y los Cancajos en la costa este cerca del aeropuerto.

Los alemanes les encanta La Palma. Rara vez veras ingleses por alli, ellos son mas de pubs y ponerse ciegos hasta el amanecer viendo futbol

Es un poco mas complejo. No es el nivel de vida solamente. En La Palma existe una moratoria hotelera que no se permiten hacer hoteles, si mal no recuerdo eran hasta un máximo de 20 habitaciones cuando yo estaba por alli, no se si habra cambiado. Entonces se juntaron los inversores turísticos y empezaron a hacer viviendas de turismo rural para compensar la moratoria, a esto le unes a la colonia alemana con vuelos directos que pasan temporadas de 6 meses de invierno en La Palma y 6 meses en Alemania en verano alquilando sus casas por temporadas.

Los únicos puntos con infraestructura hotelera relevante es Puerto Naos y los Cancajos en la costa este cerca del aeropuerto.

Los alemanes les encanta La Palma. Rara vez veras ingleses por alli, ellos son mas de pubs y ponerse ciegos hasta el amanecer viendo futbol
En fin. Lo de siempre en este país de pandereta.

Mira que bonito!! Y hase caló! Vamos a crear un barrio y hacemos una rambla llena de terracitas para beber cerveza y torrefacto PACO.
¿que podría salir mal?
En España hemos cometido muchas animaladas urbanísticas, explotaciones mineras, agrarias, extractivas por todo el territorio pero tambien en el mar. En el resto del mundo siempre han temido a los pescadores españoles. Arrasábamos y esquilmábamos todos los caladeros por donde pasábamos.

Ahora estamos mas comedidos aunque de vez en cuando se quema un bosque y se recalifica sospechosamente incluso habiendo leyes que lo prohiben

After 3 days the Phoenix will Rise.
3 days = 9/24/2021

Final AZ Audit Report Hearing Set For Friday, September 24th At 1:00 PM
arizona plum recount recuento
a ver si es verdad

aunque el Fenix suele ser un simbolo de los malos entre comillas

que al final nada
esta vez el pronostico se ha pospuesto a las pocas horas de hacerse la conjetura
no a posteriori xD
que no va a pasar na tras el recuento ese de plum .. al menos sobre el tapate.
fenix a su nidos xD

Y bueno, podría pasarme la noche aquí.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

exacto. Aquí (EEUU) país que nos da sopas con hondas en casi cualquier indicador de prosperidad, los volcanes están rodeados de naturaleza, no de chalés quieroynopuedo ultrainflados de precio y colegios y barrios PACO DE GUANO.
Claro. Ahí tienes Hawaii vacío, donde nunca engulle casas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.613
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver