*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Menos mal que ha entrado el de Puelto Rico porque veldaderamente me estaba quedando dormida con Juan Arturo y su rollo jipi de energía positiva y blablabla

Yo ya no le oigo, es insoportable este elemento .... Lo tiene todo : político, de C's, absorbeculos también del PSOE, periolisto wannabe, bowling, pesao, repetitivo, falsete, impuntual, mentiroso ( dijo que iba a poner la cámara del directo hace como 5 días ) ... JAJAJJAJAJAJA ... para confiar en un tipejo así.
Yo sólo lo pongo de vez en cuando por si hay imágenes interesantes del volcán, el resto de lo que cuenta me importa nada 😛

Yo ya no le oigo, es insoportable este elemento .... Lo tiene todo : político, de C's, absorbeculos también del PSOE, periolisto wannabe, bowling, pesao, repetitivo, falsete, impuntual, mentiroso ( dijo que iba a poner la cámara del directo hace como 5 días ) ... JAJAJJAJAJAJA ... para confiar en un tipejo así.
Yo sólo lo pongo de vez en cuando por si hay imágenes interesantes del volcán, el resto de lo que cuenta me importa nada 😛
Yo le tengo muchísima tirria, cada día más, pero me gusta ver el programa. Soy forofa total

Y por cierto ¿quien fue la mente ingeniosa que le adjudicó semejante mote? por que cada vez que lo recuerdo me río.

La desorganización que deben tener en los municipios de afectados tiene que ser tremenda.

El Chicharrero es el señor de “A sonidos emitidos por laringes atrofiadas, trompas de eustaquio en estado letárgico”.Es como muy antiguo. Me encanta

El Chicharrero es el señor de “A sonidos emitidos por laringes atrofiadas, trompas de eustaquio en estado letárgico”.Es como muy antiguo. Me encanta
Ese dicho se lo dijo una oyente de allende los mares hace unos días en una llamada. ¿acabará en una de sus frases míticas?.

Los países de habla hispana dejan también unos usos de las palabras que aquí se usan de diferente forma o muy poco que a mi me encanta oír,. El acento, a veces, es otra cosa.

Por cierto Cave, sigue resumiendo que en tus post la crónica de Juan Arturo gana mucho.

Pedazo de rayo al despedir a la de la protectora.
Eso se está reactivando bien...

Y el siguiente ha entrado como un rayo también...progenitora mía ha convertido al triste en Rafaella Carra...ha desactivado al volcán el pavo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver