*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

La periodista de Fuerteventura es un poco catetita. Usa un montón de palabrejas de esas que dicen todos

A poco que investigues por ahí verás que la gloria de los ancianos en las residencias fue algo totalmente deliberado y no sólo ocurrió en España. No creo que el asunto volcán sea comparable. El volcán no deja de ser una catástrofe natural y ya sabemos cómo han reaccionado las administraciones públicas en el pasado ante tragedias similares: pasando del tema. Vivimos en un país impresentable, pero lo del elbichito es otra cosa. Es algo a escala global.
Esto...

La periodista de Fuerteventura es un poco catetita. Usa un montón de palabrejas de esas que dicen todos

Y la otra de las energías renovables, será del ITER, porque no tiene ni fruta idea.

Una Isla tan pequeña no tiene masa crítica para atraer talento ni industria. Es absurdo pretender focalizar industria ahí, ni está tampoco bien localizada, es el pandero del mundo…

Pues los alcaldes no tienen que limpiar ceniza, alma en pena, sino hacer bien su trabajo que, según vemos, no lo han hecho.

Y la otra de las energías renovables, será del ITER, porque no tiene ni fruta idea.

Una Isla tan pequeña no tiene masa crítica para atraer talento ni industria. Es absurdo pretender focalizar industria ahí, ni está tampoco bien localizada, es el pandero del mundo…
Y, además, lleva un atuendo muy poco apropiado para la tele porque parece que va en albornoz.

Menos mal que por fin va a volver a llegar otro rio al mar, despues de 3 semanas desparramando guano desaprovechada

Yo estoy bastante triste, el otro día estuve leyendo acerca de la historia geológica de la provincia en que nací, y resulta que nunca hemos tenido volcanes 🙁 No hay ninguna roca magmática, ni una pequeñita, ningún rastro de actividad volcánica, nada enfadado:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver