*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

¿Cómo está el niño ruin hoy?

Tengo miedo que a mi Tierra
la sacuda un día el volcán.
Si se enconan las pasiones
sabe Dios qué va a pasar.

Construyamos la esperanza
de que un día todos y en paz,
avancemos codo a codo
hacia nuestra identidad.

Olvidemos los rencores
que nos puedan separar.
Somos siete corazones
con un solo palpitar.

Siete viejas esperanzas
que se extinguen en el mar.
Siete gritos desgarrados
para quien quiera escuchar.

Defendamos a Canarias
de los que quieren vender
a intereses extranjeros
nuestro suelo y nuestro Ser.

Ha vuelto la boca hawaiana y está soltando lava a lo bestia.
¿Alguna razón para que sistemáticamente el volcán aumente la actividad por la noche?
De noche, todos los gatos son farzos.

Ahora en serio. Pues supongo que debe de tener relación con las mareas. Si afectan a las masas de agua ¿porqué no a las de magma? es una conjetura... o igual es por el hombre 'lavo'. Cosas de la Luna.

no ha puesto ni la camara 24 horas....jujujuju

vaya rugpull del muyayo.... tiene la cara mas dura que la corteza del pino canario....jajajajjajajajajaja

Permítame que le corrija, pero si algo tiene la corteza del pino canario, es precisamente que no es dura, es blanda.

La actividad en el Mar de Alborán se ha visto reducida cada vez más desde que aumentó la actividad en Palma. Para mi es más que probable que era la presión del magma la que la generaba, y que al redirigirse a la isla, ha dejado de ejercer presión allí. Ahora bien, toda la fuerza de empuje y vibración a la que ha sometido el lecho mar1 durante meses, debe de haberlo descohesionado en gran medida. Esto, sumado al retroceso de la corteza, puede generar grietas en esta y propiciar el escenario apropiado para un terremoto considerable allí.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver