*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

En el grupo de Telegram han reportado el sismo de 4

Eso no es 4 ni de coña

El personal se comienza a mosquear

01:56
Y en Garafia, muy fuerte y largo
A esa hora no se ha producido ninguno ¿De qué horario hablas? ¿del UT, del canario, del español peninsular?

Estos son los eventos cercanos en CSEM:

28.57 N 17.83 W 10ML2.7M CANARY ISLANDS, SPAIN REGIONMAD

28.56N 17.82W 10ML3.2MCANARY ISLANDS, SPAIN REGIONMAD
28.56N 17.86W 10ML2.8MCANARY ISLANDS, SPAIN REGIONMAD

28.57N 17.82W 11ML2.7MCANARY ISLANDS, SPAIN REGIONMAD
28.56N 17.83W 11ML3.8MCANARY ISLANDS, SPAIN REGIONMAD
28.57N 17.83W 11ML2.9MCANARY ISLANDS, SPAIN REGIONMAD
28.56N 17.84W 9ML2.7MCANARY ISLANDS, SPAIN REGIONMAD

De momento 4,6 y sólo uno. Podría ser que lo hubieras sentido como si fueran dos.

EventoFechaHora UTCHora Local
(*)
LatitudLongitudProfundidad
(km)
Magnitud Localización
es2021vawzx27/10/202106:19:4907:19:4928.5608-17.8327384.6mbLg NE FUENCALIENTE DE LA PALMA.IL

Saludos.

28.64 N 17.82 W 31ML4.6M CANARY ISLANDS, SPAIN REGIONMAD
28.61 N 17.61 W 0ML4.1A CANARY ISLANDS, SPAIN REGIONMAD
28.54 N 17.83 W 40A CANARY ISLANDS, SPAIN REGIONMIX
28.10 N 18.65 W 25ML4.4M CANARY ISLANDS, SPAIN REGIONIMP

Usar la lista del CSEM, que va sin filtrar:

y a donde malos se supone que va la lava ahora? Dicen que está encauzada pero si no está llegando al mar donde se queda? Se superpone con las otras coladas?

Pues al mar dicen que no llega. Al menos en los telediarreos. Pero no dicen que malos pasa con esa cantidad de lava que lleva soltando durante días y que parece que se volatiliza.

Se solidifica encima de la que ya a caído antes, aumentando su grosor.

Esos terremotos son una guano. Si pensáis que con esos niveles y profundidad se mueven cosas como en la película estáis en lo incorrecto. Ni daños estructurales. Un temblor y punto. Las cosas como son . SE DE LO QUE HABLO.

A ver, seguro que eres "mu listo", nadie lo duda.

Cuando he puesto el listado de terremotos no me estoy refiriendo a si se sienten más o menos, sino a la barbaridad de temblores en tan poco tiempo, si para ti eso es normal pues perfecto. Para los demás no deja de ser una barbaridad pensar en lo que el magma estará haciendo por ahí abajo.

Ah, y un terremoto de 4,6 que se ha sentido en otras islas no es ninguna tontería.

Saludos.

van a tener que hacer una procesión.

Venga, voy a hacer una previsión Paco-cósmica roto2. Lo que queda de mes, chungo, pero para mediados del próximo, cuando se alineen Urano, la Tierra, Mercurio y Marte, 'pa defecarte'. Perdón por la vulgaridad del pareado, pero estaba a cigot. Me voy a currar...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Una boca atras ?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
La del cono grande de arriba, o lo que queda de él, parece que se abre de nuevo.

Por cierto, esta semana estoy viendo la Grisso a hora de almorzar y tiene de todo, empujón, pole fresco y noche orate, gallina vieja...

Bueno, en realidad me recuerda a una ex compañera de oficina que tuve muy top morbazo cuarentona premium, de la Grisso desconozco su edad (y no me importa).

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Inquietud por el aumento de la sismicidad en La Palma: "En esta fase lo esperable es que disminuyera"
El incremento de la intensidad de los terremotos tras seis semanas de erupción sorprende a los científicos, que descartan un rápido final

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esos terremotos son una guano. Si pensáis que con esos niveles y profundidad se mueven cosas como en la película estáis en lo incorrecto. Ni daños estructurales. Un temblor y punto. Las cosas como son . SE DE LO QUE HABLO.
Si cae un meteorito será un impacto y punto, si hay un tsunami será una ola y punto, si estalla el Sol en una supernova será un estallido y punto....

Lo malo de los temblores y punto es precisamente que son temblores que generan ondas superficiales destructivas, pero en este caso hay más, en este caso nos están indicando cosas importantes, como la duración y la intensidad de la erupción entre otras.

Insulta usted al otro forero y usa argumentos de autoridad sin más, estoy a punto de meterle al ignore.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.420
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver