Grupo apuestas deportivas ( Serio) No vendehumos

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Fruta
1.534
La idea es crear un grupo donde compartir nuestra visión respecto algunas apuestas. Lo mejor es dividirnos ligas , deportes, etc.

1) No se admiten tipsters
2) No se admiten pagos , todo se debe de hacer gratis por el bien propio del grupo.

Quien esta interesado que deje información respecto que ligas /deportes controla.

El juego que te da mas probabilidades de acierto es la ruleta.

no es verdad, en apuestas deportivas tienes mejor posición para acertar.....
Depende del sistema de la casa de apuestas. Cómo está montado en España puedes ganar dinero porque la casa también apuesta su dinero determinando los ratios de los premios y se piede equivocar y puede perder (No es un mercado puro donde a los jugadores ganadores se les da el dinero de los jugadores perdedores, los ratios son totalmente dinámicos y la casa simplemente se lleva un porcentaje).

En España si eres profesional y aciertas demasiado, en cuanto le salten las alarmas a la casa te expulsan, ya se han dado casos y han ansioso en prensa, precisamente un caso fue montando un grupo de "entendidos", que acertaban más que la casa.

Depende del sistema de la casa de apuestas. Cómo está montado en España puedes ganar dinero porque la casa también apuesta su dinero determinando los ratios de los premios y se piede equivocar y puede perder (No es un mercado puro donde a los jugadores ganadores se les da el dinero de los jugadores perdedores, los ratios son totalmente dinámicos y la casa simplemente se lleva un porcentaje).

En España si eres profesional y aciertas demasiado, en cuanto le salten las alarmas a la casa te expulsan, ya se han dado casos y han ansioso en prensa, precisamente un caso fue montando un grupo de "entendidos", que acertaban más que la casa.
Ya lo se , a mi tambíen me banearon 2 veces. pero será por casas de apuestas e IPS casas , familiares etc . La cosa es encontrar más gente que le de a las apuestas deportivas y que se añáden más ojos para ver los partidos analizar partidos etc. a ver si la gente se anima

Yo siempre lo hago en y me va perfecto

Estadísticas del foro

Temas
2.049.182
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver