GRIFOLS apoya el proceso soberanista

Desde
10 Feb 2011
Fruta
9.564
Con 34 empresas más en el Ibex y un total de 144 en el Mercado Continuo, no hay mucha necesidad de financiar con nuestras inversiones a empresas que apoyan abiertamente la secesión de Cataluña:

Personalmente he oído gestores que hablan de boicotear las acciones de Grifols deshaciendo sus posiciones haciendo que el precio se desplome, habrá que ver si al final lo llevan a cabo :rolleye:

Ojalá cunda el ejemplo y la gente venda. Estoy con la caña esperando oportunidad para entrar...

Grifols ha sido mi valor preferido del ibex en los últimos años, aunque todo esto hace que la mire con otros ojos, me da mucha pena todo el royol independentista, por otro lado creo sinceramente que no afectara mucho al precio de la acción, es una multinacional y casi todo su negocio esta fuera de Cataluña y del resto de España.

Con 34 empresas más en el Ibex y un total de 144 en el Mercado Continuo, no hay mucha necesidad de financiar con nuestras inversiones a empresas que apoyan abiertamente la secesión de Cataluña:

Me hace gracia lo de 34 empresas mas en el IBEX. Cuentas de ellas son realmente empresas globales, independientes, y que pueden prescindir de hacer lobbying en la capital?

Creo que es buena idea que hagais boicot a Grifols, desde luego no creo que España se merezca tener una empresa asi, ni Grifols necesita España para nada

Me hace gracia lo de 34 empresas mas en el IBEX. Cuentas de ellas son realmente empresas globales, independientes, y que pueden prescindir de hacer lobbying en la capital?

Creo que es buena idea que hagais boicot a Grifols, desde luego no creo que España se merezca tener una empresa asi, ni Grifols necesita España para nada

Grifols ha estado varias veces en mi cartera, pero no veo por qué tengo que seguir financiando a alguien cuyas intenciones son perjudicar al país en el que vivo.

Anda que no hay mercado, en España y fuera de ella.

Grifols ha estado varias veces en mi cartera, pero no veo por qué tengo que seguir financiando a alguien cuyas intenciones son perjudicar al país en el que vivo.

Me parece muy bien que incorpores criterios de consciencia en tu politica de inversiones.

Sencillamente me ha hecho gracia el comentario invitando al boicot y sobretodo lo de que en España existen muchisimas otras empresas como Grifols. Desgraciadamente esto no es cierto y ya le gustaria al IBEX parecerse a otros indices de otros paises, con una variedad y riqueza de empresas key players de sus respectivos sectores.

Me mantengo en lo dicho, yale gustaria al IBEX tener varias Grifols

Tampoco ha dicho nada del otro mundo y de hecho no menciona la independencia.
Boicotear una empresa de la que tienes acciones es ridículo, además de imposible: el mercado fijará el valor de la acción independientemente de que 4 mioritarios mal contados vendan.

Personalmente he oído gestores que hablan de boicotear las acciones de Grifols deshaciendo sus posiciones haciendo que el precio se desplome, habrá que ver si al final lo llevan a cabo :rolleye:

Leer esto del 3 de abril sabiendo lo que pasó luego me ha dado un escalofrío, no estoy de coña ni nada, solo que si es así, tela telita...

Todas las noticias están manipuladas. Cayó por los resultados que presentó.

jajajajajaja estas financiando a grifols? han emitido ellos las acciones que has comprado o estas comprando-vendiendo acciones entre particulares?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver