Con todo lo que hay escrito en el foro por diferentes hilos, tienes información de sobras para crearte un criterio sobre cómo funciona el mundillo.
Luego ya tu decides qué es lo que quieres hacer.
Tú quieres meter dinero en lo que sea y que te dé ganancias rápidas y considerables. Y eso no lo vas a conseguir. Al revés, vas a tener dolor.
Y en todo caso tendrías que estudiar y tener capacidad y conocimiento.... y dinero.....tu verás
Puedes probar en alguna ruleta de las muchas que hay. Pero recuerda que quien suele ganar es la banca.
Ahora está de moda el pump & dump, puedes probar con algunas cristos e igual te da para unas lumis. O sea, que lo perderás igualmente.
Dices que la gente tiene interés en vender metales en el foro.... Hay un post de compra venta, ahí puedes ver quién vende/compra si quieres comprar/vender algo. Los que escriben en los hilos no suelen ser los que venden.
Sin embargo, en tus amadas/odiadas cristos, ahí sí que puedes dar por seguro que los que tienen aconsejan la compra, ya que a ellos les beneficia.
Es totalmente diferente. Mira lo que ha pasado con GS, meter meter... y los que han movido el tema han ansioso para recoger el dinero de los cándidos.
Con las cristos te va a pasar lo mismo. Eres libre, entra. Es decisión tuya. Si lo ves en 100000, no sé a qué esperas, estás perdiendo dinero. Luego no te quejes.
Si lo sabe de sobra, pero cada vez que el shishi da un arreón para arriba, le entra la pataleta.
Hace bien poco abrió el mismo hilo...que lo podía reflotar cuando le entre la pataleta en vez de abrir uno nuevo por cierto. Como cada vez que el bitcoin de un arreón para arriba, abra un hilo maldiciendo, va apañado.
Por cierto desde que le entró la primera pataleta hasta hoy, podría haber hecho un X2 fácil...ahh no que ejjj que un por 2 no me compensa el riesgo, es muy poco, quiero hacerme rico en tres meses.
Va persiguiendo el bowling...cuando ya se ha dado y va de un sitio para otro, como pollo sin cabeza.
Mira que yo soy poco disciplinado, supongo que en buena parte por eso, soy bastante zoquete para los mercados y su estudio.
Pero shishi, céntrate un poco. Según tú, tienes metales, tienes pisos, tienes criptos..pues deja de llorar tronco y céntrate.
Aclárate, organiza tus ideas, tus proyectos..y trata de mantener una línea...no es un consejo, es una opinión.
No se puede estar en todos los sitios, está claro que no perderse un bowling, pues no mola, pero no es tan sencillo, hay muchos factores que lo hacen complicado. Si fuera fácil, seríamos todos ricos.
Pero de ahí a renegar de tus demás inversiones, cuando además te están dando un rendimiento más que aceptable y acorde con lo que son, pues no se entiende, me parece absurdo.
Tienes los medios, tienes los vehículos, tienes la información...no es tan difícil separar el grano de la una manola en este foro...shishi, lo tienes todo! Cuantos quisieran...
No confundas a la gente que empieza tío, justo de lo que reniegas, es lo que haces ahora tú.
Lo que me hace gracia y me parece adefesio por tu parte, es que vayas por el hilo del Bitcoin diciendo que estás "atizando" y "masacrando" a los metaleros porque te engañaron.
No estás atizando ni masacrando a nadie de aquí, más bien haces el efecto de una mosca cojinera.
Aquí creo que todos menos tú, sabemos para que queremos nuestras monedas.