Gracias a todos los metaleros.

Vamos a ver Rockefeller, vende 1 de tus multiples pisos y compra un criptotulipan. Y deja de llorar que aqui se viene ya llorado.

Estais diciendo tonterias no voy a vender mis pisos para comprar nada a 40000 euros, eso son tonterias, que luego vienen y me los expopian pues que le vamos a hacer..............ya se vera.

No entreis a defender a los metaleros que decian que con la plata me iba a poder comprar media ciudad por intereses propios.

... ademas antes sumaba las pagas de mis padres y lo que me daban a mi de vez en cuando, ahora ya ultimamente no me dan practicamente nada.
¿Cómo que no te dan prácticamente nada ultimamente?,.... no decías que habían fallecido, entonces no te dan nada, cero.

¿5500 al año tus pisos y locales, en serio? ¿fácil y limpios?
Pero si yo tengo uno sólo y me da eso, wtf?!
Deja los negocios si no quieres acabar teniendo que trabajar

Pero tu sabes leer ?? siempre haces lo mismo me debates sin leer, acabo ademas de escribirlo ahora mismo.

He puesto claramente 5500 al año un piso, cada piso,

Si fueran todos los estaria regalando jorobar.

¿Cómo que no te dan prácticamente nada ultimamente?,.... no decías que habían fallecido, entonces no te dan nada, cero.

Rectifico, no sabes leerme a mi.............. he dicho que mas las pagas que me daban a mi o eso queria decir y que ultimamente no pillo ninguna, ni subvenciones, ni pagas ni nada, eso queria decir........... no me referia a nada de mis padres en esto, si no a lo que me daban a mi mismo.

Pero tu sabes leer ?? siempre haces lo mismo me debates sin leer, acabo ademas de escribirlo ahora mismo.

He puesto claramente 5500 al año un piso, cada piso,

Si fueran todos los estaria regalando jorobar.
Claro que sé leer, y hasta escribir.
Lo has puesto después.
En tu primer post has puesto que tus pisos de daban 5500 al año. Y eso así puesto, es el total al año....
Tienes que aprender a escribir tú, porque si no expresas bien lo que quieres expresar, generas otra cosa....

Se agradecen hilos así de vez en cuando para echarse unas risas. Espero que seas troll

Claro que sé leer, y hasta escribir.
Lo has puesto después.
En tu primer post has puesto que tus pisos de daban 5500 al año. Y eso así puesto, es el total al año....
Tienes que aprender a escribir tú, porque si no expresas bien lo que quieres expresar, generas otra cosa....

Generan 5500 cada uno, efectivamente me dan 5500 al año pero cada uno, si fuera entre todos esa cantidad seria glipollas y los tendria regalados.

Pero vaya que con la ruina que se nos viene igual esto se hace realidad en unos años cuando no haya para nada.

En fin que mas da, no desvies el tema, esto es para agradecer a los que decian que el bitcoin era humo y que los metales eran la ostra y que podriamos comprar media ciudad si comprabamos y teniamos.

Se agradecen hilos así de vez en cuando para echarse unas risas. Espero que seas troll

Que banana voy a ser troll.

Comprando lingotes de oro a 3700 y pico cuando el bitcoin valia eso..................... me acuerdo de mi fruta suerte.

Ahora valen unos 5000 eurillos de guano, comprando lingotes de plata de 1kg sobre los 500 euros, ahora valdran unos 800 o asi..............igual hasta te dan 900 por que se piensan algunos que la plata se va a acabar, mientras tanto tengo que ver el humo a 40000 euros y la plata humo que valian menos de 80 euros ( ethereum ) a 1500 euros,.

O sea, que no trabajas, te han dado pisos y locales, además pillas pagas y subvenciones, y encima la culpa de que no te hayas hecho rico con tus himbersiones es del bendito floro, Benito Floro

Efectivamente.

Dedicaba mis ahorros a metales, decian en el foro de los metales que el bitcoin era humo, shishi lo llamaban algunos para mofarse de los coiners, tienen sus shishi que son humo.

Prohibian hablar del shishi como ellos lo llamaban en el foro de metales para que los metaleros siguieramos comprando pedruscos y no nos enterasemos del precio real y la reserva real de valor que era el bitcoin, tal como ahora dice el de Tesla, bitcoin es la nueva reserva de valor.

Nos comentaban que la plata era muy excasa que se agotaria y haria subidas del 10 y 100%..............

Nuestros pedruscos valen casi lo mismo, los bitcoins que no shishi valen 40000 y todo el mundo los desea, mira por esto ultimo si se le podria adjudicar nombres similares a los que les ponian estos.

A ver yo llevo más años que tú con el '' rollo''de los metales y nunca nadie me ha dicho que me iba a enriquecer o ni mucho menos a dejar de trabajar por tener plata/oro. Entiendo tu frustración porque a mi me ha ocurrido muchas veces lo que a ti;por eso he tenido temporadas que no compraba nada. Son eso períodos que te cuestionas '' para qué '' tengo esto. Luego tienes otra temporada que vuelves a comprar de nuevo, y así.
El precio está muy manipulado en los 2 metales. Pero estoy convencido que a la larga se irán hacia arriba porque ya no habrá más medios para seguir con esa farsa.
No te estés más dándole vueltas a la cabeza, lo que tienes comprado es un buen dinero invertido que a la larga dará sus frutos.
Saludos.

Si pero durante años prohibieron hablar de bitcoin en el foro metales.

Podrian haber sido mas ...........mmmmm no me sale la palabra, me acabo de despertar........... y haber dicho hombre es posible que el bitcoin suba.......podria ser buena oportunidad, comprad algo por si acaso, pero no, shishi, humo........prohibido hablar de eso aqui............. asi estabamos.

Comprando lingotes de oro a 3700 y pico cuando el bitcoin valia eso..................... me acuerdo de mi fruta suerte.

Ahora valen unos 5000 eurillos de guano, comprando lingotes de plata de 1kg sobre los 500 euros, ahora valdran unos 800 o asi..............igual hasta te dan 900 por que se piensan algunos que la plata se va a acabar, mientras tanto tengo que ver el humo a 40000 euros y la plata humo que valian menos de 80 euros ( ethereum ) a 1500 euros,.

Te ofrezco 550€ por cada lingote de plata de 1kg. Ojo que te estoy haciendo un favor por ser tu.

Con todo lo que hay escrito en el foro por diferentes hilos, tienes información de sobras para crearte un criterio sobre cómo funciona el mundillo.
Luego ya tu decides qué es lo que quieres hacer.
Tú quieres meter dinero en lo que sea y que te dé ganancias rápidas y considerables. Y eso no lo vas a conseguir. Al revés, vas a tener dolor.
Y en todo caso tendrías que estudiar y tener capacidad y conocimiento.... y dinero.....tu verás
Puedes probar en alguna ruleta de las muchas que hay. Pero recuerda que quien suele ganar es la banca.
Ahora está de moda el pump & dump, puedes probar con algunas cristos e igual te da para unas lumis. O sea, que lo perderás igualmente.

Dices que la gente tiene interés en vender metales en el foro.... Hay un post de compra venta, ahí puedes ver quién vende/compra si quieres comprar/vender algo. Los que escriben en los hilos no suelen ser los que venden.
Sin embargo, en tus amadas/odiadas cristos, ahí sí que puedes dar por seguro que los que tienen aconsejan la compra, ya que a ellos les beneficia.
Es totalmente diferente. Mira lo que ha pasado con GS, meter meter... y los que han movido el tema han ansioso para recoger el dinero de los cándidos.
Con las cristos te va a pasar lo mismo. Eres libre, entra. Es decisión tuya. Si lo ves en 100000, no sé a qué esperas, estás perdiendo dinero. Luego no te quejes.
Si lo sabe de sobra, pero cada vez que el shishi da un arreón para arriba, le entra la pataleta.

Hace bien poco abrió el mismo hilo...que lo podía reflotar cuando le entre la pataleta en vez de abrir uno nuevo por cierto. Como cada vez que el bitcoin de un arreón para arriba, abra un hilo maldiciendo, va apañado.

Por cierto desde que le entró la primera pataleta hasta hoy, podría haber hecho un X2 fácil...ahh no que ejjj que un por 2 no me compensa el riesgo, es muy poco, quiero hacerme rico en tres meses.

Va persiguiendo el bowling...cuando ya se ha dado y va de un sitio para otro, como pollo sin cabeza.

Mira que yo soy poco disciplinado, supongo que en buena parte por eso, soy bastante zoquete para los mercados y su estudio.

Pero shishi, céntrate un poco. Según tú, tienes metales, tienes pisos, tienes criptos..pues deja de llorar tronco y céntrate.

Aclárate, organiza tus ideas, tus proyectos..y trata de mantener una línea...no es un consejo, es una opinión.

No se puede estar en todos los sitios, está claro que no perderse un bowling, pues no mola, pero no es tan sencillo, hay muchos factores que lo hacen complicado. Si fuera fácil, seríamos todos ricos.

Pero de ahí a renegar de tus demás inversiones, cuando además te están dando un rendimiento más que aceptable y acorde con lo que son, pues no se entiende, me parece absurdo.

Tienes los medios, tienes los vehículos, tienes la información...no es tan difícil separar el grano de la una manola en este foro...shishi, lo tienes todo! Cuantos quisieran...

No confundas a la gente que empieza tío, justo de lo que reniegas, es lo que haces ahora tú.

Lo que me hace gracia y me parece adefesio por tu parte, es que vayas por el hilo del Bitcoin diciendo que estás "atizando" y "masacrando" a los metaleros porque te engañaron.
No estás atizando ni masacrando a nadie de aquí, más bien haces el efecto de una mosca cojinera.

Aquí creo que todos menos tú, sabemos para que queremos nuestras monedas.

Si hubieras comprado bitcoin en ese momento, que quizás estaba a 8k lo habrias vendido ya en la primera correccion que hubo a los 10k
Efectivamente. Ahora se supone que está tradeando con monedas, se está haciendo experto (según sus propias palabras)
Claro, que lleva un mes...
En el hilo del Bitcoin ya tiene a más de unos hasta los cigot.

A ver hombre, nadie sabe lo que va a pasar, pero nadie. Es tu dinero, lees, y lo inviertes con todas las consecuencias.

si te vas al hilo del bitcoin, te van a decir que con medio bitcoin en 5 años te compras una isla.
si te vas al hilo de los horocs, te van a decir que los vecinos te van a vender a sus sartencitas por un gramo, y así todo.

Obviamente cada hilo es para lo que es, para hablar del btc no solo esta el hilo correspondiente, sino que hay todo un subforo de cristomonedas para los mas devotos.
Con el oro, lo mismo. No es por ocultar nada, es una cuestion de orden y que todos encuentren lo que buscan.

te puedes consolar con que no has perdido, solo ganado menos, si crees en el oro, o con que el btc va a seguir subiendo hasta alfa centauri, con lo que sigues pudiendo entrar, pero mejor no calentarte mucho con rentabilidades pasadas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Efectivamente. Ahora se supone que está tradeando con monedas, se está haciendo experto (según sus propias palabras)
Claro, que lleva un mes...
En el hilo del Bitcoin ya tiene a más de unos hasta los cigot.

Si ya me he sacado unos 10000 con el XRP, me he sacado bastante con civic y con distritox, que culpa tengo yo ???

Sera que soy un genio .........

Si en un mes ya he hecho cosillas de estas imaginate si llego a entrar antes.............

Dije que esas monedas iban a subir y a doblar facil y se reian de mi........... ya no se rien, ya estan hasta los cigot segun tu ?? es lo que tiene ser un genio, anda reflota mis hilos del XRP, Distritox y civic y vemos quienes se reian de mi diciendo que esas no iban a ningun sitio.

Por cierto os animo a que entreis en mi encuesta, las cifras van siendo escandalosas en los votos sobre que esto esta lleno de vendedores de metales interesados en vender y no en decirnos que los metales son piedras.

Si ya me he sacado unos 10000 con el XRP, me he sacado bastante con civic y con distritox, que culpa tengo yo ???

Sera que soy un genio .........

Si en un mes ya he hecho cosillas de estas imaginate si llego a entrar antes.............

Dije que esas monedas iban a subir y a doblar facil y se reian de mi........... ya no se rien, ya estan hasta los cigot segun tu ?? es lo que tiene ser un genio, anda reflota mis hilos del XRP, Distritox y civic y vemos quienes se reian de mi diciendo que esas no iban a ningun sitio.

No, no, según yo no, según las perlas que te sueltan (merecidas por cierto)

"Vaya vaya. Así que de eso hablamos? No tienes ni 40k y estás aquí como si fueses Soros? Que si no trabajas, que si vas a ser millonario con el ripple y demás insensateces. Hay que jorobar la cantidad de mamarrachadas que hay que leer. Otro dolido tieso que lleva en esto cuatro días sentando cátedra. Mira, pueblerino, te lo digo claro. Haz lo que te salga de los agallas con tus pesetillas pero no andes estorbando porque puedes confundir a algún novato y hacerle perder una oportunidad que no creo que vuelva a tener mientras viva. El que entre aquí buscando información que haga el favor de ignorar a esta panda de pringados, por su propio bien."
(No sé cómo se cita de otro hilo, así que lo pongo así, por si lo lee el compañero)

Ahora llevas ganados 10000...el otro día decías allí que no tenías nada, que una miseria en Bitcoin, que si las criptos que tenías las estabas minando...menuda veleta.

Pon un pantallazo de las operaciones y de esos 10000 ganados o ya no me creo ni una palabra.

No, no, según yo no, según las perlas que te sueltan (merecidas por cierto)

"Vaya vaya. Así que de eso hablamos? No tienes ni 40k y estás aquí como si fueses Soros? Que si no trabajas, que si vas a ser millonario con el ripple y demás insensateces. Hay que jorobar la cantidad de mamarrachadas que hay que leer. Otro dolido tieso que lleva en esto cuatro días sentando cátedra. Mira, pueblerino, te lo digo claro. Haz lo que te salga de los agallas con tus pesetillas pero no andes estorbando porque puedes confundir a algún novato y hacerle perder una oportunidad que no creo que vuelva a tener mientras viva. El que entre aquí buscando información que haga el favor de ignorar a esta panda de pringados, por su propio bien."
(No sé cómo se cita de otro hilo, así que lo pongo así, por si lo lee el compañero)

Ahora llevas ganados 10000...el otro día decías allí que no tenías nada, que una miseria en Bitcoin, que si las criptos que tenías las estabas minando...menuda veleta.

Pon un pantallazo de las operaciones y de esos 10000 ganados o ya no me creo ni una palabra.

Eres un analfabeto y un envidioso.

Abri hilos diciendo que habia que comprar XRP, civic y distritox.

10000 euros no son nada, para ti quizas sean un fortunon, igual eres de sudamerica a saber.....

Los pantallazos se pueden trucar, no demuestran nada.

Efectivamente no tengo casi nada, tener 0,17 bitcoins, que ademas ni llegan por cierto, tener en estos momentos unos 2500 en XRP y haberme ansioso totalmente de distritox y civic, tener unos 200 o 300 euros en cada una de las otras monedas por si alguna da el bowling y hace una subida fuerte como la hizo el XRP, eso para mi es tener nada.

Yo no se de donde salen estos foreros tan envidiosos si realmente con las cifras que he puesto no tengo nada, considero que no tengo nada.

Yo no estoy acostumbrado a comprar 1 onza de plata, tampoco 5 gramos de oro, cuando compro hago compras decentes y por eso tener estas cantidades en criptos es no tener nada.

Voy a ser multimillonario con XRP

He comprado CVC y DNT pronto estare en forbes.

Aqui puse estos hilos de en que habia que invertir, lastima no haber aguantado mas tiempo en distritox y civic hice caso a quien no tenia que hacer, fallo mio de no haber seguido mis inclinaciones, podria haberle sacado mas aun de lo que le saque.

Igual...tengo lo de hispanoamericano lo mismo que tú de genio meparto:
Vaya un Paco palillero que estás hecho.
Yo también me limpio el pandero con 10000 euros, si ejjjque...cuando un simple coge una linde...

Tiene 0,17 Bitcoin de guano, 2500 merkels en ripple y 2000 en shitcoins y dice que se ha sacado 10000 en un mes tradeando.

Pon el pantallazo genio, aunque sea trucado.
(Eres tan pueblerino que hasta dudo de que sepas trucarlo)

En fin, que sí, que levantas muchas envidias...

Lo dicho genio, que dejes de confundir a la gente, que no hagas lo que se supone que te hicieron a tí y de lo que tanto desproticas.

Igual...tengo lo de hispanoamericano lo mismo que tú de genio meparto:
Vaya un Paco palillero que estás hecho.
Yo también me limpio el pandero con 10000 euros, si ejjjque...cuando un simple coge una linde...

Tiene 0,17 Bitcoin de guano, 2500 merkels en ripple y 2000 en shitcoins y dice que se ha sacado 10000 en un mes tradeando.

Pon el pantallazo genio, aunque sea trucado.
(Eres tan pueblerino que hasta dudo de que sepas trucarlo)

En fin, que sí, que levantas muchas envidias...

Lo dicho genio, que dejes de confundir a la gente, que no hagas lo que se supone que te hicieron a tí y de lo que tanto desproticas.

Me parece que no sabes lo que subio el xrp, no fue tradeando, fue comprando xrp cuando estaba entre 14 y 24 centimos..

Con civic y distritox si tradee y saque bastante.

XRP quiero comprar mas pero espero haber si baja mas, si no tampoco podia permitir dejarlo ir por eso le volvi a meter a un arriesgo de que bajara mas, pero tenia que estar dentro aunque fuera con poca cosa, si baja mas pues metere mas.

fijate bien, no he criticado el bitcoin, queria entrar, pero esta ya a 40000 y sigue subiendo, con estos precios no da para nada.

Yo soy mas de criticar a los metales que apenas me han dado una guano de beneficios.

Mira macho, cuando hace 15 dias el bitcoin corrigió de 40k a 30k, en vez de aprovechar para comprar barato lo que hiciste fue despotricar del bitcoin (cuando un par de semanas antes despotricabas del oro y decias que tenias que haber comprado bitcoin)

Ahora está llegando a 50k y vuelves a despotricar del oro, alabar el bitcoin y decir que no compras bitcoin porque ejque está muy caro. Si dentro de unos dias bitcoin corrige de 50k a 40k en vez de aprovechar para comprar volverás a despotricar y así sucesivamente.

Céntrate un poco que te veo muy descentrado

Estadísticas del foro

Temas
2.053.537
Miembros
190.926
Último miembro
ecarez11

El blog de burbuja.info

Volver