Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS

• Autor del tema Autor del tema Tippit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google está hasta los agallas de los vendehumos del SEO y hasta tiene una serie de videos dedicados a desmentir los mitos del SEO.

Cuales son los mitos del SEO? Básicamente todo el SEO es en sí un mito.

Lo siento, llámame clásico pero soy incapaz de tomar en serio a un tío que parece un cruce entre peter griffin y la princesa chicle.

Última edición:
Pues ya que veo aquí enterados del tema, pues una duda que tengo desde hace tiempo..... Durante unos cuatro años tuve un blog de cine, llegue a ser número uno de Google, vamos que ponías una peli que le hubiera realizado alguna crítica y la primera que salía era la mía.
Tenía una media de unos 50 comentarios y miles de seguidores, algo que para un blog de cine más bien minoritario es una burrada. Comentarios y artículos que hablaban de mi blog en otros, en fin lo que se podría considerar un sitio de éxito.

El caso es que nunca vi un duro. Ni nadie se puso en contacto conmigo para ofrecerme nada más que el pago del alojamiento a cambio de un montón de publicidad. Vamos que miraba la valoración de mi blog en un sitio que se dedicaba a ello y me lo valoraban en 30.000 euros. De risa ya que serían en la mente de ellos... Al final hará unos cuatro años deje de escribir en el aunque sigue ahí.....nascaranda se llamaba y lo dicho, nunca vi un duro por lo que no me creo nada de todo esto de inernet

Última edición:
Para mis los mejores seos son , y

Estos 3 trabajan en la sombra y no dan ni venden cursos

Vaya spam guapo.

A que se dedican Jesus Porras, Guillermo Valls y Javier Casares? Prono, armas, drojas? O a timar incautos como la fauna de este hilo?

Pues ya que veo aquí enterados del tema, pues una duda que tengo desde hace tiempo..... Durante unos cuatro años tuve un blog de cine, llegue a ser número uno de Google, vamos que ponías una peli que le hubiera realizado alguna crítica y la primera que salía era la mía.
Tenía una media de unos 50 comentarios y miles de seguidores, algo que para un blog de cine más bien minoritario es una burrada. Comentarios y artículos que hablaban de mi blog en otros, en fin lo que se podría considerar un sitio de éxito.

El caso es que nunca vi un duro. Ni nadie se puso en contacto conmigo para ofrecerme nada más que el pago del alojamiento a cambio de un montón de publicidad. Vamos que miraba la valoración de mi blog en un sitio que se dedicaba a ello y me lo valoraban en 30.000 euros. De risa ya que serían en la mente de ellos... Al final hará unos cuatro años deje de escribir en el aunque sigue ahí.....nascaranda se llamaba y lo dicho, nunca vi un duro por lo que no me creo nada de todo esto de inernet
Y por qué no intentaste vender algo oor tu cuenta? El publico ya lo tenías

Y por qué no intentaste vender algo oor tu cuenta? El publico ya lo tenías
No tenía ni idea de cómo funcionaba eso, ni tampoco nadie me ofreció nada. Hablando con otra gente que tenía blogs, todos me comentaban que con mucha suerte podías ganar 200 o 300 euros al años a cambio de meter mucha publicidad. No me interesó el tema si era realmente así, nunca lo comprobé....

Fue hace unos cinco años que deje de escribir y todavía sigue leyéndolo bastante gente, lo dicho nunca vi un duro y la valoración de él fue irreal totalmente. Igual ahora es de otra manera o yo en realidad nunca me enteré de nada...pero esa fue la realidad que yo vi

No tenía ni idea de cómo funcionaba eso, ni tampoco nadie me ofreció nada. Hablando con otra gente que tenía blogs, todos me comentaban que con mucha suerte podías ganar 200 o 300 euros al años a cambio de meter mucha publicidad. No me interesó el tema si era realmente así, nunca lo comprobé....

Fue hace unos cinco años que deje de escribir y todavía sigue leyéndolo bastante gente, lo dicho nunca vi un duro y la valoración de él fue irreal totalmente. Igual ahora es de otra manera o yo en realidad nunca me enteré de nada...pero esa fue la realidad que yo vi

Hay foros y gente que compra blogs, páginas webs con volumen, podrías haberlo intentado vender antes de dejarlo para haberte sacado unos euros.

qué lastima! tenía que haberte conocido hace 5 años.

Mucha gente se parte los cuernos para posicionar un blog, un canal de youtube o de cualquier red social, consiguen un tráfico decente.... y luego no dan con la manera de hacer pasta.

Vender publicidad no da ni para pipas. En lugar de que otros vendan en tu blog, lo que tienes que hacer es remover Roma con Santiago para dar con algo que puedas vender tú por tu cuenta.

Conozco a un tío que montó un blog del Real Madrid (es otro equipo pero si lo digo lo vais a descubrir), tenía tráfico, no sabía qué hacer y le ayudé a buscar en proveedores chinos guano del Real Madrid. Al final se puso a vender unos calendarios con imán para el frigo en los que se ven los días que hay partido y con quién juega, y unos llaveros de unos muñecos cabezones vestidos de blanco, sin logos del Madrid para no meterse en líos...

Pues el tío consiguió superar la barrera de los 1000 euros mensuales. Llegó a estar un tiempo en A. Se pasaba el día ensobrando calendarios y metiendo muñequitos en cajas, pero el negocio pitaba.

Cuando tienes tráfico tienes que ponerte a buscar algo vendible.

Jesús Porras Povedano - ¿Estudios? Ni ha pisado la universidad.

Guillermo Valls - Un poquito mejor. Le hacía el tema técnico al dueño de OKdiario, Eduardo Inda. Ahí si ha empezado a ganar mas pero lo rellenito (al parecer) es para Eduardo. No de debe ir muy bien si quiere hacer Gotelé SEO.

Javier Casares - Al menos ha pisado la universidad, aunque tiene un MBA de LaSalle. Curiosamente aparece entre los puestos 99 a 131 en ranking internacional, pero en España es número 1 acreditado por "Eduniveral". Yo tampoco la conozco 🙂

En cualquier caso creo que nos han querido colocar a un Paco (Jesus Porras) entre dos que mas o menos si que pilotan. Y digo mas o menos, ojo.

Me huelo que nos lo vas a decir tú.

Hombre no quemes al mongol tan rápido...estaba a punto de decir "Jesus Porras" y ya le has quitado la ilusión.

Yo diría que es el propio Jesus Porras así que voy a ver si me responde:

@C3PO2 Jesulín, cuéntame, ¿por qué no pisaste la universidad? ¿No te daba la nota? ¿O te creiste que te ibas a hacer rico sin estudiar ni nada?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.143
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver