capitanberenejeno
Pompero
- Desde
- 3 May 2020
- Fruta
- 9
Visitéis el chaval que estaba dando mentorias a 5000 euros con capturas falsas de Adsense?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Google está hasta los agallas de los vendehumos del SEO y hasta tiene una serie de videos dedicados a desmentir los mitos del SEO.
Cuales son los mitos del SEO? Básicamente todo el SEO es en sí un mito.
Vaya spam guapo.Para mis los mejores seos sonTienes que estar registrado para ver este contenido,Tienes que estar registrado para ver este contenidoyTienes que estar registrado para ver este contenido
Estos 3 trabajan en la sombra y no dan ni venden cursos
Y por qué no intentaste vender algo oor tu cuenta? El publico ya lo teníasPues ya que veo aquí enterados del tema, pues una duda que tengo desde hace tiempo..... Durante unos cuatro años tuve un blog de cine, llegue a ser número uno de Google, vamos que ponías una peli que le hubiera realizado alguna crítica y la primera que salía era la mía.
Tenía una media de unos 50 comentarios y miles de seguidores, algo que para un blog de cine más bien minoritario es una burrada. Comentarios y artículos que hablaban de mi blog en otros, en fin lo que se podría considerar un sitio de éxito.
El caso es que nunca vi un duro. Ni nadie se puso en contacto conmigo para ofrecerme nada más que el pago del alojamiento a cambio de un montón de publicidad. Vamos que miraba la valoración de mi blog en un sitio que se dedicaba a ello y me lo valoraban en 30.000 euros. De risa ya que serían en la mente de ellos... Al final hará unos cuatro años deje de escribir en el aunque sigue ahí.....nascaranda se llamaba y lo dicho, nunca vi un duro por lo que no me creo nada de todo esto de inernet
No tenía ni idea de cómo funcionaba eso, ni tampoco nadie me ofreció nada. Hablando con otra gente que tenía blogs, todos me comentaban que con mucha suerte podías ganar 200 o 300 euros al años a cambio de meter mucha publicidad. No me interesó el tema si era realmente así, nunca lo comprobé....Y por qué no intentaste vender algo oor tu cuenta? El publico ya lo tenías
No tenía ni idea de cómo funcionaba eso, ni tampoco nadie me ofreció nada. Hablando con otra gente que tenía blogs, todos me comentaban que con mucha suerte podías ganar 200 o 300 euros al años a cambio de meter mucha publicidad. No me interesó el tema si era realmente así, nunca lo comprobé....
Fue hace unos cinco años que deje de escribir y todavía sigue leyéndolo bastante gente, lo dicho nunca vi un duro y la valoración de él fue irreal totalmente. Igual ahora es de otra manera o yo en realidad nunca me enteré de nada...pero esa fue la realidad que yo vi
Jesús Porras Povedano - ¿Estudios? Ni ha pisado la universidad.Para mis los mejores seos sonTienes que estar registrado para ver este contenido,Tienes que estar registrado para ver este contenidoyTienes que estar registrado para ver este contenido
Me huelo que nos lo vas a decir tú.
Me huelo que nos lo vas a decir tú.
Alguien me recomineda un buen curso de seo ?
Deja de hacer el ridículo JesúsPara mis los mejores seos sonTienes que estar registrado para ver este contenido,Tienes que estar registrado para ver este contenidoyTienes que estar registrado para ver este contenido
Los deTienes que estar registrado para ver este contenidoenTienes que estar registrado para ver este contenidoson cursos bastante buenos.
P.D pistolitas XD