Progenitora mia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parace que ha este señor la palabra vendehumos se le queda pequeña.
No he querido ni darle al play.... los escenarios de la imagen son muy tristes, no necesito ver masOjo, no digo que no sepan del tema, que saben, pero de qué shishi sirve todo esto si no da un duro?
Explicando como ganar dinero desde Habitaciones doritocuevas en pisos Paco con gotelé, pelo grasiento, ropa del decathlon, posters de anime, figuritas, etc...
Gotelé SEO
Joe que pena por favor.... ¿Se siente glamuroso cogiendo la copa como si fuera un gañán y una caja de plástico con unas "partidas de la abuela" de los frutos secos Paqui?David Ayala refrescándose 😀
You must be registered for see images
Lo peor de esta gente (y muchos más que hay como ellos) es que mucha gente les hace caso simplemente porque son caros. Se que no es exactamente lo mismo, pero no me caben en la mano los clientes que prefieren gastarse un pastizal en un hosting porque es más caro y "han leído buenas opiniones en internet".
Yo lo tengo claro, y aunque no apruebo hacer negocios como esta gente, si que os digo lo siguiente: cuando recién empiezas a trabajar con un cliente es cuando les tenéis que sacar toda la pasta que podáis, están eufóricos porque van a emprender en su negocio y por más que estés trabajando "barato" no te lo van a agradecer nunca en el futuro.
Que largo plazo vas a tener si la inmensa mayoría de negocios (online ni hablemos) fracasan a los dos años. De mis primeros clientes sólo tengo ya una señora, que pronto también cerrará porque para que hacer caso de renovar la web y revisar los procesos de compra si puedes esperar a que la competencia te coma todo el terreno y luego optar entre un salto al vacío (renovación) o cerrar.Yo prefiero algo largoplazista, pagos mes a mes y listo, pero que siga en el tiempo