Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS

• Autor del tema Autor del tema Tippit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se ganaran bien la vida como SEOS no contarios sus secretos para que les quiten el mercado...... que todavia exista gente que se crea estas historias...... espero que el principe nigeriano os la cuele
Já. Ya son varias veces que he visto anuncios de masters de SEO y tal en facebook donde ponen literalmente cosas como te ayudamos a acercarte a San Google. Esto es absolutamente de locos pero es que es cierto, si puedo lo busco. Estos engañabobos ya intentan hacer parecer sin escrupulos que Google es Dios y ellos los intermediarios bien pagados que conoces las llaves del reino (Iglesia). Como en realidad venden humo y sólo pueden explicarte que venden humo hacen esa analogía.

Hay cosas que me siguen dejando totalmente alucinado, de verdad.

Julio técnicamente es muy bueno, gestiona servidores, es programador y sabe un cigot pero va siempre como zarrapastroso y no tiene capacidad de explicarse bien, es un poco gañan en eso, pero bastante sustancia ilegal en lo suyo.
pero un youtuber de guano de estos es ante todo un comunicador.

La imagen es muy importante, pero lo más importante es saber hablar. Tener orden de ideas, vocalizar, estructurar el discurso, respetar los tiempos... este tío es un puro INEPTO en ambas. Pero este con poca gracia visiona sus videos de guano antes de subirlos?

pd ¡pero si es tartamudo!

Panda charlatanes baratos, la web como marketing de contenidos y a visitas, menuda guano negocio del siglo pasado, la web es un millon de veces mas compleja que estas guano y no necesita millones de visitas, sino funcionalidades y que tenga gente usandola, no visitando para consultar una guano duda que no vuelven mas porque es una fruta guano todo el sitio

Muchas movidas en un motor MySQL con una guano queries que tardan un puro cigot, y sino con redis gastando pastizales en servidores que se comen la RAM en un pico de visitas

Sin registro usuarios y mostrar los contenidos por habitos de navegacion, todo es una fruta guano, el usuario no va perder su tiempo buceando en un sitio lento, tedioso y dificil de buscar lo que le interesa

5.000 napos al dia en Adwords? jope, qué empresa es esa?

Como te han comentado, no es un caso en absoluto excepcional.

Antiguamente las empresas medianas/grandes se dejaban pastizales en anuncios en prensa escrita, carterlería, radio, Tv. Hoy se lo deja en internet...

Qué os parecen estos resultados? Sé que no es "Hotel" a secas.....Ni coche, pero no hay busqueda que no salgan varios en Adwords...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues muy bien, como dices no serán keywords muy competidas pero al final lo importante es que las visitas se transformen en ventas.

Has hecho alguna técnica rara? O simplemente con un buen seo onpage y aprovechando que la competencia o se lo curra nada?
50 htmls cubriendo todss las combinacione...google researh....por lo gral las 10 primeras tienen buen seo...creo que la constancia es lo que mejor funciona...
Mio solo es la solucion a evitar los futer plagados de links locales...solucion imaginativa que no entiendo no se le ocurriera a programadores consagrados..
Yo no pico nada de codigo..me quede en vb..pero me atrevo con todl tipo de bibliotecas..

Y algo de how now...y mucha currada e investigacion
Pero..jorobar es el "rey de los laminados (no hace falta instalacion ni nada, salvo en madrid..con poner laminados y poblacion y sale primero...

Pero llamadas muy pocas...

Última edición:
Pues muy bien, como dices no serán keywords muy competidas pero al final lo importante es que las visitas se transformen en ventas.

Has hecho alguna técnica rara? O simplemente con un buen seo onpage y aprovechando que la competencia o se lo curra nada?
Una tecnica que consiste escribiendo en catalán

Ah no, que ese idioma de demorado pueblerino de pueblo endogámicos que su progenitora se trinc a los gorrinos de tarradella no lo escribe ni su querida progenitora en internet meparto:meparto:

El hilo está bien, te echas unas risas, si no fuera por el clasismo de mi***a que destilan los principales participantes.

Redios!
Que alguien le pase el enlace de registro para formar parte de esta cloaca. Ese tío del perfil de Twitter de "optimistaypunto" tiene muchos puntos para llevarse el premio burbuja 2019.

Pasos para ser un buen gotele SEO.
- soy emprendedor.
- mi especialidad es el Seo aunque me muevo como pez en el agua por cualquier rama de la informática.
- he creado una empresa Paco SL
- busco trabajo como Seo o cualquier otra cosa relacionada con la informática.
- de no practicar se me ha olvidado todo lo aprendido.

Y tanto que sí... tuve la ¿suerte? de ir a una charla ¿SEO? en donde me dejó bien sorprendida con su optimismo... Emprendedurismo arcoiris y final apoteósico en donde nos levantó de la silla al ritmo de ¡vamos! ¡gritad conmigo! ¡ahu, ahu, ahu! [300]

Y tanto que sí... tuve la ¿suerte? de ir a una charla ¿SEO? en donde me dejó bien sorprendida con su optimismo... Emprendedurismo arcoiris y final apoteósico en donde nos levantó de la silla al ritmo de ¡vamos! ¡gritad conmigo! ¡ahu, ahu, ahu! [300]
No saques los trapos sucios por el foro. Si un tipo a si es capaz de dejarte sorprendida por la clase Paco que te ha dado dice mucho de ti.

En este mundo pre apocalíptico la mera posibilidad de optimismo me sorprende y me desconcierta.

Redios!
Que alguien le pase el enlace de registro para formar parte de esta cloaca. Ese tío del perfil de Twitter de "optimistaypunto" tiene muchos puntos para llevarse el premio burbuja 2019.

Pasos para ser un buen gotele SEO.
- soy emprendedor.
- mi especialidad es el Seo aunque me muevo como pez en el agua por cualquier rama de la informática.
- he creado una empresa Paco SL
- busco trabajo como Seo o cualquier otra cosa relacionada con la informática.
- de no practicar se me ha olvidado todo lo aprendido.

Si es tan cojinudo con el marketing, ¿qué le impide montar una tienda de cualquier cosa y posicionarla de querida progenitora, por supuesto forrándose?

Estamos rodeados de vendehumos. Yo ya he perdido la cuenta de cuánta gente me ha aconsejado que venda tal o cual cosa ... Por supuesto ninguno de ellos ha vendido nada en su fruta vida. Vendehumos everywhere.

En este mundo pre apocalíptico la mera posibilidad de optimismo me sorprende y me desconcierta.

Todos los vendehumos son optimistas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.256
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver