Gifs con los que me parto el pandero II

CRÓNICA DE ESTE TRAMO · DEL 30 NOV 2010 AL 27 FEB 2011 · 400 mensajes
Publicidad

PEPITO DE TERNERA inunda el hilo con recopilaciones y memes +18​

El hilo arranca con agradecimientos y algún que otro 'pillo sitio'. PEPITO DE TERNERA se erige como protagonista absoluto: publica varias recopilaciones del volumen I, etiqueta algunos como +18 y suelta un 'jajajaja +18' que desata las risas. La peña responde con aplausos y agradecimientos: 'Pepito eres el mejor. Jracias. :roto2:' y 'Jracias PEPITO :Aplauso:'. Otros aportan sus propios hallazgos, como NosTrasladamus, que no sabe si alguien ha puesto ya un gif, o Eduki10, que se estrena con otro. La burbuja mecánica también se suma con un 'Pillo sitio' y luego con gifs de Lost. El ritmo es frenético: en apenas unas horas se suceden decenas de mensajes con enlaces a Senor Gif, la web de referencia para muchos. De hecho, DrOtis comparte un gif de 'Sneaky Git' y otro de 'Panties Attack' directamente desde allí.

Qué se ha sabido​

En este tramo se comparten gifs de todo tipo: desde el famoso 'Sneaky Git' hasta el 'Rolling Panda' que kirods considera 'uno de los mejores que he visto jamás'. También se cuelan vídeos de YouTube, como el de un supuesto truco de tecnología punta para jardines o el de un niño alemán que se hace viral. La burbuja mecánica aporta gifs de Lost, y itsuga menciona la serie Misfits. Se descubre que el gif de Obama abriendo una puerta de una patada es un montaje del programa de Jay Leno, según Muska_borrado. Iron John pregunta si es real y recibe la aclaración. También se identifica a Christina Ricci en 'Black Snake Moan' gracias a Pepe_hipotecado, que confiesa haberse puesto 'burro' con unas escenas. Memphis!! pregunta de dónde sale una chica y PEPITO DE TERNERA responde que es Shay Laren. sir_perdido añade un enlace a dalealplay.com. La conversación deriva hacia terrenos picantes, pero sin explicitud. Por otro lado, se comparten gifs de peleas, de un gato volador, de un perro danzante con la Lambada de fondo, y hasta de un aspersor que parece un perro. Calculín calcula que con una cámara pequeña encima de la cabeza se consigue una steadicam casera. gorgias1976 duda de la autenticidad de un gif y luego sentencia que hay gente a la que deberían prohibir conducir de por vida. Se menciona un documental de Jesús Camp (erizocanadiense) y un gif de un niño que se ahoga (Marlo desea que se ahogue, lo que genera una respuesta agresiva de Pasapisero_borrado).
Publicidad

Dónde está la bronca​

La discusión más caliente surge cuando Marlo desea que un niño se ahogue y Pasapisero_borrado le responde deseando que se ahoguen sus perros. Es un intercambio breve pero subido de tono. Aparte, hay un debate sobre si un gif es un montaje o no: gorgias1976 insiste en que uno es un montaje desde la primera vez que lo vio. Iron John pregunta si la escena de Obama es real y Muska_borrado aclara que es un montaje del programa de Jay Leno. También hay división de opiniones sobre un gif de un supuesto accidente: Calculín dice que duele y que hubiera sido mejor tumbarse en las vías, mientras Ardo Edu ardo pregunta si eso le hace reír. La burbuja mecánica y otros discuten sobre la conveniencia de ciertos gifs. En otro momento, karolaina93 se queja de que algo le ha desaparecido y acusa en broma a otro forero: 'me ha desaparecido, has sido tu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! devuelvemelo o te engancho de los pelos'. Luego vuelve a aparecer y da las gracias. No hay una bronca ideológica fuerte, sino más bien roces por comentarios fuera de lugar y debates sobre la autenticidad de los gifs.

Qué cambia respecto a antes​

En este tramo se consolida la figura de PEPITO DE TERNERA como principal proveedor de material, con sus recopilaciones y su etiqueta +18. Se pasa de la mera exhibición de gifs a la discusión sobre su origen y veracidad. Aparecen los primeros enlaces a Senor Gif, que se convierte en fuente recurrente. También se introducen vídeos de YouTube y se mencionan series y películas. La dinámica de agradecimientos y peticiones se mantiene, pero ahora con más interacción y algún que otro conflicto. El hilo sigue creciendo sin un rumbo fijo, acumulando páginas y páginas de risas y algún que otro mal rollo pasajero.

Momentos y frases para el recuerdo​

- 'Gracias por los buenos ratos que me brindais' (otelo)
- 'Pepito eres el mejor. Jracias. :roto2:' (Pasapisero_borrado)
- 'No se si alguien ha puesto ya este...' (NosTrasladamus)
- 'Este, desde la primera vez que lo vi estoy seguro de que es un montaje.' (gorgias1976)
- 'Es Christina Ricci en "Black Snake moan" lo burro que me llegué a poner en esta película con unas cuantas escenas de la chica esta no tiene nombre... por lo demás la peli está bien' (Pepe_hipotecado)
- 'De donde sale esta tia???? Joder, que buena esta!! yo quiero el video completo!!!!🙂)' (Memphis!!)
- 'Es Shay Laren' (PEPITO DE TERNERA)
- '¿La filósofa?' (plakaplaka)
- 'Shay Laren - www.dalealplay.com' (sir_perdido)
- 'me ha desaparecido, has sido tu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! devuelvemelo o te engancho de los pelos' (karolaina93)
- 'bueno ya han vuelto las cosas a su sitio, graciaaaaaaaaaaass majete' (karolaina93)
- 'Es un buen gif... Ojo, no quiero decir que este hilo sea malo.' (Avionero)
- 'Esa escena de obama abriendo la puerta de una patada es real? :8:' (Iron John)
- 'Nop, es un montaje del programa de Jay Leno.' (Muska_borrado)
- 'eso en sí mismo es un ojete ,no?' (ursus-)
- 'Por cuánto tiempo habría que tener este mágico anillo girando, para contabilizar ponderadamente las gayolas que se han ejecutado en españa desde la irrupción en pantalla de las" entrañables" pelis pajares-esteso hasta 1990. :roll eye:' (circodelia2)
- 'Joer karolina que grima da eso 😡: :´(' (Pasapisero_borrado)
- 'Como el puto jefe' (Tuttle)
- 'No es un gif (todavia)' (moncton)
- '¿qué le habra pasado el figura este?' (PEPITO DE TERNERA)
- 'Esta me ha flipao, poniéndole una cámara pequeña encima de la cabeza se consigue una steadicam casera 😀' (Calculín)
- 'No se si ha salido pero para mi este es uno de los mejores que he visto jamás: Rolling Panda on Vimeo' (kirods)
- 'Ayer por la noche vi este gif y no conseguí verle nada reseñable (exceptuando las lorzas de la jamelga del vestido plateao). Ahora me acabo de dar cuenta del tío de gafas que pasa y se las queda mirando. No sé si alegrarme o preocuparme 😛ienso:' (Handed)
- 'A mi me ha pasado lo mismo. 🙂)' (DrOtis)
- 'Si eso que aparece fugazmente es lo que creo que es, todo lo que tengo que decir es que con ese culo, melafo igualmente.' (Rain dog)
- '?????? aclaracion por favor__...' (erizocanadiense)
- 'Que selofo, y creo que yo tambien...:roto2:' (Marlo)
- 'Versión asiática del famoso niño alemán:' (Wodans)
- '?Cómo era aquello: de "A veces el karma es una zorra"?' (Serpiente_Plyskeen)
- 'Espero que el puto niño se ahogase.' (Marlo)
- 'Si no recuerdo mal, grabado cerca de nuestra querida forera adr1ana' (gorgias1976)
- 'Acojonante!!! :Aplauso::Aplauso:' (Vic Cabezasonajero)
- 'Y yo espero que se ahoguen tus putos perros.' (Pasapisero_borrado)
- 'A mí el del tractor y el "a fregar" me encanta. Yo hice algo parecido con mi Hummer a un ex.' (Segismunda)
- 'Guao... que duro eres detras del teclado.' (Marlo)
- 'UFF que frio Para entrar en calor' (PEPITO DE TERNERA)
- 'GIFSoup GIFSoup GIFSoup GIFSoup' (GeneralTaylor)
- ':8::8::8: Joder....' (Don Pantunflo)
- 'Lonchafinista saltándose un peaje😀' (Pio Pio)
- 'Que dolor :8: ¿Es real? Hubiera sido mejor que se tumbara en las vías...' (Calculín)
- 'Viendo el titulo del hilo ¿Debo entender que eso le hace reir?' (Ardo Edu ardo)
- 'Mi primera aportacion despues de haberme partido el ojete unas cuantas paginas 😀😀' (minifunk)
- 'Mi primera contribución 🙂' (Medal of Olot)
- 'Jajaja, hace 7 u 8 años, yendo en autobus a Zaragoza, no pude evitar oir una conversación a voz en grito de una chica/chico que contaba que había estado ese día en el programa de Patricia y el numerito sucedió justo cuando le tocaba hablar a el/ella y le había robado todo el protagonismo 🙂):XX:' (beilen)
- 'No, es que debe ser triatlon .' (lyoko)
- 'Pues MELAFO!' (lyoko)
- 'Joder, hay gente a la que deberían prohibir conducir de por vida.' (gorgias1976)
- 'esta pelea la tengo todas las semanas con las enanas' (PEPITO DE TERNERA)
- 'buaf' (PEPITO DE TERNERA)
- 'Enlace o baneo!' (BenitoCamela)
- 'Joputa el "cojo"' (Pio Pio)
- '¡Ostras que bueno! Estos japos son la hostia... captas la idea sin mediación de palabras. Esto en España estaría censurado...' (Rocket)
- 'Viendo esto empiezo a pensar que por mucho que se diga aquí en el foro de España, vivimos en el país más civilizado del mundo... 😀' (Rocket)
- '¿De que juego es esto??? :roto2:' (Rocket)
- 'Dead Rising 2' (Kirot)
- 'Vaza zorrón(es). La cámara no se mueve un ápice, de lo que se deduce que está anclada, de lo que se deduce que la han puesto ¡ellas mismas! P.D. Melafo Sostres style.' (Seamus)
- 'Hay gente pa tó. 😀😀' (tula)
- 'Eso reemplazará a lo que había reemplazado a la ballena en mis pesadillas.' (Estudiante incomprendido)
- 'MAGIC JOHNSON' (PEPITO DE TERNERA)
- 'Unos gifs de Lost:' (La burbuja mecánica)
- 'De haberlo visto Darwin le hubiese dedicado un tomo al menos.' (plakaplaka)
- '¿Qué aprendimos manejando a Vega en el Street Fighter? :roll eye:' (Estudiante incomprendido)
- 'Creo que no esta, hoy he visto los 3 primeros capitulos donde sale esta chica :baba: misfits' (itsuga)
- 'Perrete danzante:' (La burbuja mecánica)
- 'Enorme. Me he descojonao con el gif y la Lambada de fondo. No te doy más thanks porque no se puede 🙂)' (Handed)
- '¡Me encanta!' (LADRILLISTA)
- 'Jode menudo aspersor. ¿Donde se venden? Quiero uno para mi jardín.' (nabale)
- 'Like a Boss:' (Estudiante incomprendido)
- 'Se agradeceria el nombre de la peli. Esa para despues de unas cervezas con cigarrito de la risa opcional seguro que es la polla.' (Minicachalote)
- 'jajaja FAKE pero...' (PEPITO DE TERNERA)
- '¿Alguien sabe que pretendían hacer estos dos retarders saltando abrazado bocabajo desde un tejado sobre una tabla? 😛ienso:' (Calculín)
- '¿conseguir dos bajas médicas para escaquearse del insti?' (CampingGaz)
- 'Jrande...🙂)🙂)🙂)' (NIKKI RAMONNE)
- 'Bruuuuuuuuuuuutal. Añado otro, creo que no está' (Estudiante incomprendido)
- 'Brutaaaaallllllll la mezcla, brutallll :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:' (PLS--palasaca)
- 'que poca faena tiene la gente dios mio :X' (The Replicant)
- 'Joder!! Eso es de JEsus Camp!!! Dios que fuerte ese documetnal...' (erizocanadiense)
- 'ESTE NO LO HE VISTO, pero si está repe... lo merece.' (GW5600)
- 'Visto ahora mismo en FC: muy apropiado para ponérselo a animosa cuando llege la capitulación de la burbuja.' (Niquelado)
- 'El del Spoiler no es para partirse el ojete😱:😱:' (PEPITO DE TERNERA)
- 'Por cómo se mueve, me parece que a esta ya le habían dado con algo negro y gordo estando en esa postura.' (plakaplaka)
- 'El gato voladoooorrr :XX: Joder qué pechá a reir, oiga!' (JuanPiece)
- ':XX::XX: jo****** que me he manchao la camisa con el cafe. :XX::XX:' (Disolucion)
- 'Hamijos! el MADMAX ya está aquí.' (Canuto)
- 'Pues yo melafo.' (sebososabroso)
- 'No es lol este, pero igual:' (MateAmargo)
- 'las cosas que se pueden hacer con un puntero laser' (PEPITO DE TERNERA)
- ':XX::XX::XX::Aplauso::Aplauso:' (circodelia2)
- 'Mi nuevo dios. En la puta vida pensé que un seoi nage se contrara con un uchi mata :8:' (Estudiante incomprendido)
- 'Es un OWNED en toda regla.' (Marlo)
- 'hay que verlo hasta el final 😀' (bravo013)
- 'no me parto el culo, pero a ella sí que se lo partía.' (joakinon)
- '¿Cómo se hace un gif?' (Pulpo Paul)
- 'forever alone' (PEPITO DE TERNERA)
💬 LO QUE SE DIJO AQUÍ
«Gracias por los buenos ratos que me brindais»
— otelo · agradecimiento
«Este, desde la primera vez que lo vi estoy seguro de que es un montaje.»
— gorgias1976 · autenticidad gif
«Es Christina Ricci en "Black Snake moan" lo burro que me llegué a poner en esta película con unas cuantas escenas de la chica esta no tiene nombre... por lo demás la peli está bien»
— Pepe_hipotecado · identificación película
«me ha desaparecido, has sido tu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! devuelvemelo o te engancho de los pelos»
— karolaina93 · conflicto
«Esa escena de obama abriendo la puerta de una patada es real? :8:»
— Iron John · autenticidad gif
«Nop, es un montaje del programa de Jay Leno.»
— Muska_borrado · aclaración
📊 DATOS QUE APARECEN AQUÍ
  • El hilo acumula 400 mensajes entre el 30 de noviembre de 2010 y el 27 de febrero de 2011
  • PEPITO DE TERNERA publica varias recopilaciones del volumen I
  • Se comparten gifs desde senorgif.memebase.com
  • DrOtis comparte un gif de 'Sneaky Git' y otro de 'Panties Attack'
  • Muska_borrado aclara que la escena de Obama es un montaje del programa de Jay Leno
  • Pepe_hipotecado identifica a Christina Ricci en 'Black Snake Moan'
  • sir_perdido enlaza a dalealplay.com
  • kirods menciona 'Rolling Panda on Vimeo'
  • itsuga menciona la serie Misfits
  • erizocanadiense menciona el documental 'Jesus Camp'
  • Kirot identifica el juego 'Dead Rising 2'
🔮 LO QUE SE VATICINA
  • No hay predicciones concretas en este tramo
Te estás perdiendo 3.020 mensajes
Esto es un resumen. El hilo original está entero ahí dentro.
Leer el hilo completo →
Registro en 30 segundos
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.218
Miembros
190.971
Último miembro